• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

mis gustos musicales

divine

Newbie
Likes recibidos
0
Queria compartirles la musica que me encanta...casi todo de Bowie,U2,No doubt,Amy Winehouse,Duffy,Aretha Franklin,Beck,Garbage,Bob Dylan...y mucho mas...para mis encuentros suelo poner musica chill out,algo muy tranqui o Bossa.Perdon,soy una bestia,no conozco grupos Chilenos...me podrian compartir algunos???Y bueno...amo a Charly y sobre todo soda stereo y la musica de Cerati.
Ojala nos hagamos amigos!!!
besotes a las chicas y chicos del foro!!!
Que pasen un bonito dia!!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Excelente gusto Srta. Divine y tenga Usted también un excelente día.

oddy

Member
Likes recibidos
6
Hola Divine
Si te gusta Bowie te recomiendo te consigas la peli "Furyo" donde actuó años atrás (89, creo por ahí) recomendable, de Beck me encanta Loser, Bob Dylan es inspiración de muchos y sobre todo del grunge, Garbage grabo algunos temas para la serie Expedientes X, Cerati lo más grande en Sudamérica "Trátame suavemente" es ideal para cuándo terminas de hacer el amor y vienen las caricias posteriores, para morir.
Saludos y gracias por compartir algo de tí.

Cretense

Newbie
Likes recibidos
0
Bakan sus gustos musicales, señorita, variados y buenos. Musica chilena es poca la que escucho, creo que en este momento solo recomendaría Lucybell, aunque me parecieron algo flojos teloneando a Bon Jovi, pero su discografia es bastante buena. Algunos temas que creo le gustarán pueden ser: "De sudor y ternura", "Cuando respiro en tu boca" (mis preferidos), "Raptame del fin"... y varios otros. Sin embargo, mi grupo favorito por excelencia es Pink Floyd.

Arriba Pie