PURA SANGRE
Member
- Likes recibidos
- 852
Estimados:
Les cuento hace ya buen tiempo estaba intentando coordinar con ella pero finalmente logre conocerla, al llegar al lugar observe que es una especie de apart hotel donde el acceso es bastante discreto subo y me recibe ella, al verla quede impresionado era mucho mas linda de lo que esperaba jovencita delgada cabello liso castaño claro piel trigueña bonita figura muy curvilínea, me esperada con un vestido ajustadito que marcaba toda perfecta figura piernas largas, delgadas, colita perfecta ufff de solo verla quede vuelto loco ,me encantó.
Un rico beso de bienvenida y pasamos directo a su habitación. Ella me ofrece algo para tomar mientras aprovecho para irme a la ducha para estar tan impecable como ella.
Cuando salí, ella se abalanza hacia mi y me da un tremendo beso mientras me quita la toalla y empieza a tocar al regalón con mucho cariño. Nuestras lenguas juegan entre sí, ella es muy apasionada y esto me prende rápidamente.
Ya en ese instante nos estábamos masturbando mutuamente, cada vez más rápido hasta que de repente ella se fue dirigiendo a hacerme un buen oral suave, pasaba su lengua por todos lados, por momentos se lo comia entero , sonidos muy calentones que me dejaron prendidísimo.
Luego le devuelvo el favor en el que estuve muuucho rato y ella no quería que la dejara, dando pequeños suspiros y brinquitos al principio y ya después retorciéndose cabeza atrás y clavando sus manos en el colchón. Metiendo sus dedo en la boca , para pasarlos por sus pechos
La hago acabar pero ella todavía quiere que siga besando su florcita, sigo un rato más hasta que ya después me abraza, me da vuelta y se monta sobre mi.
Comienza una cabalgata muy intensa ella me da pequeños rasguños que van en aumento y terminamos juntos con un rasguño final en la espalda que me indicaba el nivel de placer logrado y los dos más que sudados.
El segundo raund fue aún mejor. Superó mis expectativas al 100%
La hora ya había más que volado, nunca se preocupó del tiempo, pero ya era hora de la retirada. Me acompaña a la puerta despidiendome largamente con un beso
La tablita
Nivel de Empote: 10000%
Llamada/Comunicación: 7. Muy atenta y cordial
Ambiente: 7.. excelente
Higiene: 7. Impecable.
Atención: 7. La mejor atención
Cara: 7. Muy Linda
Besos: 7. muchísimos
Lolas: 7. Grandes para estar ahí todo el día
Cuerpo: 7. Cuerpo muy lindo delgada trabajado
Cola: 7. Muy rica cola… acorde a su cuerpo
Oral: 7. S/C, una maestra