• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

MILF, Recomendaciones

el_profesor

Newbie
Likes recibidos
99
Hola cómo andan esas máquinas de guerra? Como muchos tengo una debilidad por las MILF, si bien hay chicas jóvenes muy guapas tengo esa atracción y deseo de mujeres ya grandes, quizás con mas experiencia.
Tengo una regalona por ahí con la que la cosa se puso compleja ya que nos empezamos a involucrar mas allá de la vida del lado B. Ahora tengo la necesidad de encontrar otra MILF.
Alguna recomendación caballeros??

saludos
el_profe

Última edición:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola cómo andas esas máquinas de guerra? Como muchos tengo una debilidad por las MILF, si bien hay chicas jóvenes muy guapas tengo esa atracción u deseo de mujeres ya grandes, quizás mas experiencia.
Tengo una regalona por ahí con la que la cosa se puso compleja ya que nos empezamos a involucrar mas allá de la vida del lado B. Ahora tengo la necesidad de encontrar otra MILF.

saludos
el_profe
Hola colega Samy sin dudarlo.. espero que esta milf no sea del post que publico 😅 jaja eso saludos colega.

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Hola cómo andan esas máquinas de guerra? Como muchos tengo una debilidad por las MILF, si bien hay chicas jóvenes muy guapas tengo esa atracción y deseo de mujeres ya grandes, quizás con mas experiencia.

saludos
el_profe
igual voy a ir anotando las recomendaciones XD..

Likes recibidos
1,146

saludos
el_profe
Sabrina todo el rato jajajajaja

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Yo igual, tengo una debilidad con las chicas mayores. La que te más me enciende es Lucía. Sexo bestial!!!

el_profesor

Newbie
Likes recibidos
99

el_profesor

Newbie
Likes recibidos
99
Sabrina todo el rato jajajajaja
Ahí caí compañero!!! ayer fui a visitarla... He andado corto de tiempo por eso me demoré en empezar a hacer el "tour milf side B"
Debo decir que atiende de maravillas, lo que me gustó es que no es melosa de tratarte fingidamente bien, es super natural el trato de como amigos con ventaja, el depa limpio, ordenado sobre todo el baño (impelcable), el masaje demasiado suave pero cuando le pusimos acción... le pusimo!!! la mina se cuida caleta, tiene buen forro de gym, buen culo natural y tetas operadas, si se prende va entregando centímetros para ir jugando. Los besos me mataron!!! todos los que quise, harta legua, chupeteados, con mordida de labio incluida.... soy una máquina CTM jajajajjaja, me entusiasmé!!! Al parecer no me equivoqué, ahora viene Samy!!
Gracias colega por el dato

Última edición:
Likes recibidos
1,146
Ahí caí compañero!!! ayer fui a visitarla... He andado corto de tiempo por eso me demoré en empezar a hacer el "tour milf side B"
Debo decir que atiende de maravillas, lo que me gustó es que no es melosa de tratarte fingidamente bien, es super natural el trato de como amigos con ventaja, el depa limpio, ordenado sobre todo el baño (impelcable), el masaje demasiado suave pero cuando le pusimos acción... le pusimo!!! la mina se cuida caleta, tiene buen forro de gym, buen culo natural y tetas operadas, si se prende va entregando centímetros para ir jugando. Al parecer no me equivoqué, ahora viene Samy!!
Gracias colega por el dato
Sabrina es un encanto :)

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
No la encuentro ahora, pero existe una con la que comencé en este mundo Vicky.

Que pedazo de mujer, fitness, rica rica rica.

Una maestra ...

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
@Laury está en su prime y cae en lo que dirían milf.
Muy juvenil y jugada.

100% recomendada

Arriba Pie