• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Milena, la experiencia GFE que todos buscamos.

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563

La Tabla:
Nivel de empote: no apta para novatos (muy buena iniciativa )
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Buena ubicación, edificio de lujo
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10+. Muy polola
Cara: 9, Bella.
Besos: 9 , De menos a mas. Ricos ricos
Lolas: 8, me quedaría todo el día ahí
Cuerpo: 8, De cuerpo atlético.
Cola: 10, Su punto fuerte. Redonda, paradita
Oral: 10 .C/C muy bueno
Flor: 10, Rica, deliciosa , sin olores raros
Pélvicos: 10 Espectacular.
Anal: No pregunté.
Precio: 10. Un poco alto, pero ella vale cada peso , Experiencia GFE, de verdad.
Duración: 10 , no es relojera
El relato:
Era un lunes caluroso y que mejor que refrescarse con una linda Brasilera, de la cual resaltaba Milena. Cuento corto le escribo me explica claro cuales son sus servicios, adicionales y su ubicación.
Parto rápido al conocido edificio en escuela militar . Subo al departamento , se escuchan esos tacos y atrás de la puerta se esconde ella .
Una bella madura con un espectacular cuerpo , no sabia a donde mirar a sus hermosos pechos o a su cola bien trabajada del gym , nos saludamos con un rico abrazo y beso obviamente siguiendo todos los protocolos de seguridad , paso a la ducha rápido y saliendo la veo parada mirándome con una mirada pícara (te voy a comer ) literalmente a besos nos caemos a la cama y cuando ve al soldado bien paradito empieza con oral de los dioses de vez en cuando saludaba a los coquimbos y era un lujo tremendo verla así. Tuve que pedirle que parara ya que esto apenas había empezado , ahora le devuelvo el favor y paso a degustar su rica flor sin ningún olor raro todo bien rico que gusto era verla retorcerse hasta que me agarra y me tira a la cama y empezamos con un rico misionero fue grandioso hacerlo mientras nos besamos lentamente , cambiamos a un rico doggystyle hasta que no pude y terminé viendo la luz en su hermosa cola .
Me quita el forro, limpia y paso a la ducha un momento y me recuesto con ella a conversar un poco de la vida. Es muy simpática tiene mucho tema de conversación y sin darme cuenta mi compañero quería mas pasamos a la siguiente patita ... (***)
Sin duda es una de las mejores del ES a mi opinión, en todas estas veces que la e visitado porque se disfruta mutuamente y cada vez hacemos más cosas juntos que me reservare, ya que algunos piensan que porque con alguien se creo un feeling a primera con él pasara lo mismo y pedirá todo eso al instante , ya me a pasado en anteriores exp realizas y por eso mismo deje de publicarlas más solo recomendarlas a ojos cerrados , vayan a verla que ya no le queda mucho en Santiago.

Última edición por un moderador:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Gracias por compartir don Robs buena XP. Es muy guapa ella. Apreciación personal** Difiero un poco con nombrarla mujer madura (34), ya que, a mí gusto visualmente está para menos físicamente que lo que marca edad. El resto ok plus GFE.
Saludos

Última edición:

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Gracias por compartir don Robs buena XP. Es muy guapa ella. Apreciación personal** Difiero un poco con nombrarla mujer madura (34), ya que, a mí gusto visualmente está para menos físicamente que lo que marca edad. El resto ok plus GFE.
Saludos
Desconozco su edad Don Bros pero para mi edad si es considerada una milf de las buenas jaja

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Sin duda es una de las mejores del ES a mi opinión, en todas estas veces que la e visitado porque se disfruta mutuamente y cada vez hacemos más cosas juntos que me reservare, ya que algunos piensan que porque con alguien se creo un feeling a primera con él pasara lo mismo y pedirá todo eso al instante , ya me a pasado en anteriores exp realizas y por eso mismo deje de publicarlas
Un par de chicas me han dicho eso, que lo "malo", por asi decirlo, de las XP es algunos monos la leen y quieren hacerlo lo mismo que se relató y que quizas no lo hacen con todos o con muy pocos, sobre todo con los besos a una de estas chicas que conto que no le gustaba que diga que hubo besos entre nosotros por que sólo con pocos se daba esa afinidad

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Un par de chicas me han dicho eso, que lo "malo", por asi decirlo, de las XP es algunos monos la leen y quieren hacerlo lo mismo que se relató y que quizas no lo hacen con todos o con muy pocos, sobre todo con los besos a una de estas chicas que conto que no le gustaba que diga que hubo besos entre nosotros por que sólo con pocos se daba esa afinidad
Por eso mismo no di más detalles , eso se gana

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
No tengo palabras para su relato, pero se las mandó estimado, gracias por compartir su xp, claro con las damas hay que ganarse el filing con el pasar del tiempo ya que no todos son y somos iguales, tienes que ir arreglando tu camino a la victoria.
Suerte..

N

NovatoTardio

Invitado
Totalmente cierto, al relatar hay que saber diferenciar lo que es para todos y lo que fue con uno o es con unos pocos. A veces inclusive les pregunto si hacen eso siempre dentro del servicio o "me lo gane" como dicen acá.

Kaliforniano

Newbie
Likes recibidos
40
Las Brasileñas nos estan invadiendo en este portal y al parecer vienen con la misión de dejarnos muy extasiados y patos. Apenas den el próximo 10% me daré un gusto con una Brasileña y sin duda creo que será Jessica. Ella es inigualable!!

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Toda la razón don Turko.

Zeus_2014

Member
Likes recibidos
95
X2, completamente deacuerdo @Don Turko

Mr @Robs21 que buena Caipirinha se mandó!!!
Saludos!!

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525

La Tabla:
Nivel de empote: no apta para novatos (muy buena iniciativa )
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Buena ubicación, edificio de lujo
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10+. Muy polola
Cara: 9, Bella.
Besos: 9 , De menos a mas. Ricos ricos
Lolas: 8, me quedaría todo el día ahí
Cuerpo: 8, De cuerpo atlético.
Cola: 10, Su punto fuerte. Redonda, paradita
Oral: 10 .C/C muy bueno
Flor: 10, Rica, deliciosa , sin olores raros
Pélvicos: 10 Espectacular.
Anal: No pregunté.
Precio: 10. Un poco alto, pero ella vale cada peso , Experiencia GFE, de verdad.
Duración: 10 , no es relojera
El relato:
Era un lunes caluroso y que mejor que refrescarse con una linda Brasilera, de la cual resaltaba Milena. Cuento corto le escribo me explica claro cuales son sus servicios, adicionales y su ubicación.
Parto rápido al conocido edificio en escuela militar . Subo al departamento , se escuchan esos tacos y atrás de la puerta se esconde ella .
Una bella madura con un espectacular cuerpo , no sabia a donde mirar a sus hermosos pechos o a su cola bien trabajada del gym , nos saludamos con un rico abrazo y beso obviamente siguiendo todos los protocolos de seguridad , paso a la ducha rápido y saliendo la veo parada mirándome con una mirada pícara (te voy a comer ) literalmente a besos nos caemos a la cama y cuando ve al soldado bien paradito empieza con oral de los dioses de vez en cuando saludaba a los coquimbos y era un lujo tremendo verla así. Tuve que pedirle que parara ya que esto apenas había empezado , ahora le devuelvo el favor y paso a degustar su rica flor sin ningún olor raro todo bien rico que gusto era verla retorcerse hasta que me agarra y me tira a la cama y empezamos con un rico misionero fue grandioso hacerlo mientras nos besamos lentamente , cambiamos a un rico doggystyle hasta que no pude y terminé viendo la luz en su hermosa cola .
Me quita el forro, limpia y paso a la ducha un momento y me recuesto con ella a conversar un poco de la vida. Es muy simpática tiene mucho tema de conversación y sin darme cuenta mi compañero quería mas pasamos a la siguiente patita ... (***)
Sin duda es una de las mejores del ES a mi opinión, en todas estas veces que la e visitado porque se disfruta mutuamente y cada vez hacemos más cosas juntos que me reservare, ya que algunos piensan que porque con alguien se creo un feeling a primera con él pasara lo mismo y pedirá todo eso al instante , ya me a pasado en anteriores exp realizas y por eso mismo deje de publicarlas más solo recomendarlas a ojos cerrados , vayan a verla que ya no le queda mucho en Santiago.
Tremenda experiencia estimado, se gradece el reporte sin duda Milena se ve bien apetitosa en las fotos, habrá que ir a conocerla..

Última edición por un moderador:

Al Bundy

Member
Likes recibidos
393
Que envidia, sana. Buen reporte.

pollor

Member
Likes recibidos
88
Que buen reporte estimado! Se ve tremenda la garota, de esas mujeres que saben bien lo que hacen y lo disfrutan! Ojalá tener la posibilidad de visitarla mientras está por estos lados! Aunque con tanta brazuca dando vueltas no está fácil decidirse! Saludos

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Buen relato Señor
Se agradece. Los detalles

Arriba Pie