Robs21
VIP Member
- Likes recibidos
- 563
La Tabla:
Nivel de empote: no apta para novatos (muy buena iniciativa )
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Buena ubicación, edificio de lujo
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10+. Muy polola
Cara: 9, Bella.
Besos: 9 , De menos a mas. Ricos ricos
Lolas: 8, me quedaría todo el día ahí
Cuerpo: 8, De cuerpo atlético.
Cola: 10, Su punto fuerte. Redonda, paradita
Oral: 10 .C/C muy bueno
Flor: 10, Rica, deliciosa , sin olores raros
Pélvicos: 10 Espectacular.
Anal: No pregunté.
Precio: 10. Un poco alto, pero ella vale cada peso , Experiencia GFE, de verdad.
Duración: 10 , no es relojera
El relato:
Era un lunes caluroso y que mejor que refrescarse con una linda Brasilera, de la cual resaltaba Milena. Cuento corto le escribo me explica claro cuales son sus servicios, adicionales y su ubicación.
Parto rápido al conocido edificio en escuela militar . Subo al departamento , se escuchan esos tacos y atrás de la puerta se esconde ella .
Una bella madura con un espectacular cuerpo , no sabia a donde mirar a sus hermosos pechos o a su cola bien trabajada del gym , nos saludamos con un rico abrazo y beso obviamente siguiendo todos los protocolos de seguridad , paso a la ducha rápido y saliendo la veo parada mirándome con una mirada pícara (te voy a comer ) literalmente a besos nos caemos a la cama y cuando ve al soldado bien paradito empieza con oral de los dioses de vez en cuando saludaba a los coquimbos y era un lujo tremendo verla así. Tuve que pedirle que parara ya que esto apenas había empezado , ahora le devuelvo el favor y paso a degustar su rica flor sin ningún olor raro todo bien rico que gusto era verla retorcerse hasta que me agarra y me tira a la cama y empezamos con un rico misionero fue grandioso hacerlo mientras nos besamos lentamente , cambiamos a un rico doggystyle hasta que no pude y terminé viendo la luz en su hermosa cola .
Me quita el forro, limpia y paso a la ducha un momento y me recuesto con ella a conversar un poco de la vida. Es muy simpática tiene mucho tema de conversación y sin darme cuenta mi compañero quería mas pasamos a la siguiente patita ... (***)
Sin duda es una de las mejores del ES a mi opinión, en todas estas veces que la e visitado porque se disfruta mutuamente y cada vez hacemos más cosas juntos que me reservare, ya que algunos piensan que porque con alguien se creo un feeling a primera con él pasara lo mismo y pedirá todo eso al instante , ya me a pasado en anteriores exp realizas y por eso mismo deje de publicarlas más solo recomendarlas a ojos cerrados , vayan a verla que ya no le queda mucho en Santiago.
Última edición por un moderador: