Noir
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,518
Colegas cosmonautas.
Como algunos de los colegas saben, por razones laborales y geográficas he estado alejado del universo silencioso, sin embargo en una de mis esporádicas pasadas por Santiago, encontré un mensaje de una de mis “regalonas” de un universo paralelo. Avisándome, que se unía al staff silencioso.
Llevo un rato sin escribir, esta vez, tomando una bifurcación de mi ruta verdeamarela, pero sin lugar a titubeos y siendo generoso con los colegas y también con Milana, el reencuentro con a ella amerita ser compartido.
Como dicen los españoles “al lio”...
Milana me recuerda con sus textos a la compañera de trabajo con la que uno tiene onda. Mensajes sensuales, directos-indirectos con humor; Sagaz y sensible a la vez.
Desde el primer momento que la conocí me ha hecho sentir en confianza.
Ella, conocedora de su práctica, una vez me dijo “cuando un cliente cruza el umbral y habla la primera frase, inmediatamente se como irá la cita”.
Quiero ser, cómo otras veces, suficientemente objetivo y con la info justa…
Milana recibe en depto conocido por la esfera silenciosa, amena, de fácil dialogo, ultra, ultra, “huber” empática con tus deseos, siempre dispuesta y preocupada de que como ella dice “ que sea una experiencia inolvidable”.
Ella es adictiva, como dijo un cosmonauta, cuando se refirió a ella.
Volviendo a la cita…
Esta vez me recibió en una hermosa bata +.
Besos, abrazos, algunas instrucciones y a la ducha.
Charla desde el umbral de la puerta del baño.
Salgó, con la toalla en la cintura y la camisa abierta, me toma de la camisa y me acerca firmemente a su cuerpo…
Besos, besos, besos, mas enérgica aun, literal, nos comemos, en ese momento, pensé “como me hacía falta “.
Me encantan sus besos…
La toalla vuela, ella baja y comienza un oral sacado del mejor libro de practicas sexuales ++. (vean las fotos).
Tuve que frenarla, porque si no, la primera ronda se acaba en los pits.
Cuando estuvimos chateando, le había dicho que me encantaba ver su cara de orgasmo +++.
Le pido que se acomode “en cuatro”, me tiendo en la cama, boca arriba, mi cabeza entre sus piernas, la tomo de la cadera, la acerco, la muevo, ella se mueve, mis labios, mi lengua, sus labios, su textura, su sabor, su olor, su respiración, sus instrucciones, sus manos que guían, su clítoris, su agitación, sus movimientos, mis movimientos, gemidos, susurros, seudo-dialecto silente.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!
Corte…
Respiro...
Mis manos recorren su cuerpo, sus pezones, sus gemidos, sus palabras…
Corte…
Suspiro...
Mis manos en su vagina, beso sus pezones y miro de reojo su rostro.
Ella toma con energía a “petit noir”
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!
Corte…
Mis latidos…
Viaje al etéreo mundo silencioso. La noción del tiempo desaparece.
Ssssssssssssssssss!
Al cabo de un rato terminamos jadeando, abrasados, enrollados en las sabanas.
Yo sobre ella, embistiendo con energía, dejándome llevar, me hundo en el horizonte de sucesos de la singularidad del deseo.
Milana, Una real GFE, una estrella que da sentido al multiverso silencioso.
Podría extenderme, pero, seguro aparecen lugares comunes. Disfruten(la).
Forma de contacto: 9. A tener paciencia. Responde en minutos
Instalaciones: 10, Impecable. Lo va ha mejorar, aun mas.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 9, solo por que estoy comparando. Su cabello azabache…
Besos: 10, Sin aliento.
Busto: 10, Fit.
Cuerpo: 10, Esbelto. Gym.
Cola: 10, Lo justo. De mi agrado.
Oral: 10, S/P De manual.
Pussy: 10, Un portal...
Pélvicos: 10, Nacional, pero con espíritu Carioca.
Anal: no he preguntado.
Duración: 10, muy relajada. Si no hay agenda después...
Implicación: 10, Es empática.
Tarifa: NC
Valoración Total: 9,8
+ “Una vez le pedí que me esperará con su outfit del día a día., desvestir es parte una GFE”
++ “Una vez hizo una clase de BlowJob a sus amigas.”
++”En su antiguo depto había un espejo estratégicamente ubicado.”
Como algunos de los colegas saben, por razones laborales y geográficas he estado alejado del universo silencioso, sin embargo en una de mis esporádicas pasadas por Santiago, encontré un mensaje de una de mis “regalonas” de un universo paralelo. Avisándome, que se unía al staff silencioso.
Llevo un rato sin escribir, esta vez, tomando una bifurcación de mi ruta verdeamarela, pero sin lugar a titubeos y siendo generoso con los colegas y también con Milana, el reencuentro con a ella amerita ser compartido.
Como dicen los españoles “al lio”...
Milana me recuerda con sus textos a la compañera de trabajo con la que uno tiene onda. Mensajes sensuales, directos-indirectos con humor; Sagaz y sensible a la vez.
Desde el primer momento que la conocí me ha hecho sentir en confianza.
Ella, conocedora de su práctica, una vez me dijo “cuando un cliente cruza el umbral y habla la primera frase, inmediatamente se como irá la cita”.
Quiero ser, cómo otras veces, suficientemente objetivo y con la info justa…
Milana recibe en depto conocido por la esfera silenciosa, amena, de fácil dialogo, ultra, ultra, “huber” empática con tus deseos, siempre dispuesta y preocupada de que como ella dice “ que sea una experiencia inolvidable”.
Ella es adictiva, como dijo un cosmonauta, cuando se refirió a ella.
Volviendo a la cita…
Esta vez me recibió en una hermosa bata +.
Besos, abrazos, algunas instrucciones y a la ducha.
Charla desde el umbral de la puerta del baño.
Salgó, con la toalla en la cintura y la camisa abierta, me toma de la camisa y me acerca firmemente a su cuerpo…
Besos, besos, besos, mas enérgica aun, literal, nos comemos, en ese momento, pensé “como me hacía falta “.
Me encantan sus besos…
La toalla vuela, ella baja y comienza un oral sacado del mejor libro de practicas sexuales ++. (vean las fotos).
Tuve que frenarla, porque si no, la primera ronda se acaba en los pits.
Cuando estuvimos chateando, le había dicho que me encantaba ver su cara de orgasmo +++.
Le pido que se acomode “en cuatro”, me tiendo en la cama, boca arriba, mi cabeza entre sus piernas, la tomo de la cadera, la acerco, la muevo, ella se mueve, mis labios, mi lengua, sus labios, su textura, su sabor, su olor, su respiración, sus instrucciones, sus manos que guían, su clítoris, su agitación, sus movimientos, mis movimientos, gemidos, susurros, seudo-dialecto silente.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!
Corte…
Respiro...
Mis manos recorren su cuerpo, sus pezones, sus gemidos, sus palabras…
Corte…
Suspiro...
Mis manos en su vagina, beso sus pezones y miro de reojo su rostro.
Ella toma con energía a “petit noir”
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!
Corte…
Mis latidos…
Viaje al etéreo mundo silencioso. La noción del tiempo desaparece.
Ssssssssssssssssss!
Al cabo de un rato terminamos jadeando, abrasados, enrollados en las sabanas.
Yo sobre ella, embistiendo con energía, dejándome llevar, me hundo en el horizonte de sucesos de la singularidad del deseo.
Milana, Una real GFE, una estrella que da sentido al multiverso silencioso.
Podría extenderme, pero, seguro aparecen lugares comunes. Disfruten(la).
Forma de contacto: 9. A tener paciencia. Responde en minutos
Instalaciones: 10, Impecable. Lo va ha mejorar, aun mas.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 9, solo por que estoy comparando. Su cabello azabache…
Besos: 10, Sin aliento.
Busto: 10, Fit.
Cuerpo: 10, Esbelto. Gym.
Cola: 10, Lo justo. De mi agrado.
Oral: 10, S/P De manual.
Pussy: 10, Un portal...
Pélvicos: 10, Nacional, pero con espíritu Carioca.
Anal: no he preguntado.
Duración: 10, muy relajada. Si no hay agenda después...
Implicación: 10, Es empática.
Tarifa: NC
Valoración Total: 9,8
+ “Una vez le pedí que me esperará con su outfit del día a día., desvestir es parte una GFE”
++ “Una vez hizo una clase de BlowJob a sus amigas.”
++”En su antiguo depto había un espejo estratégicamente ubicado.”