• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Milagros en la Ciudad de la Furia.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Me encontraba a una hora de nuestro encuentro. Nadie sabía de mí, y yo era parte de todos. La ciudad empezaba a encenderse, y mi cuerpo también.

Sin transporte a mano, me convertí en flecha, volando kilómetros entre agua, gases y niebla. La luz del sol sofocaba mi aliento, pero no derretía mis ganas. El agua se acumulaba en mis ropas y cuerpo.
Pregunté qué llevaría, flores, mientras la ciudad aún no ardía, así me vi corriendo con lirios en un mar de caras temerosas, hastiadas y furiosas.

Me dejé caer, ella me esperaba. Ternura y violencia nos aguardaba.

Milagros aún no lo sabía, pero sería nuestra despedida. Besos intensos con mordidas, en sus labios, en su cuello, como dhampir por sus últimas gotas. Cuerpo contra cuerpo, ella en ropa interior, yo desnudo, presionando, buscando refugiarme en ella.

Hasta que entré en esa cálida noche que abraza, ocultándome entre sus piernas. Miramos ambos hacia el techo, y emprendimos vuelo, con una mano acariciándola y con la otra convertida en garra en su garganta. Éxtasis y desenfreno.

Palabras que desmenuzan, verdades en las que no se puede confiar. ¿Es esa nuestra última vez?, ¿hay otra historia posible? Tal vez en otro universo.

Deslicé una mano acariciándola hasta su entrepierna, dejando mis dedos jugar, apretando y soltando, explorando y sintiendo, mientras mi lengua danzaba círculos con los cromos en su pecho. Tocó el cielo, y esos jadeos me encendieron. Intentamos una vez más, pero esta vez el techo resistió el embate y ya no quedaba más tiempo.

Con milagros cada vez fue mejor que la anterior. Con su recuerdo nuevamente agua se acumula, esta vez en mis ojos, agradecido por lo que fue, y dolido por lo que nunca será de nuevo. Guardo así su recuerdo, entre metales golpearse, sirenas, disparos y hélices; No todo es odio, aún queda cariño y ternura, en la ciudad de la furia.

Forma de contacto: 10 impecable.
Instalaciones: 9.5 Depto está mucho más lindo Algunas mejoras al baño y vamos pasando a 10.
Higiene: 10, impecable
Ternura: 10 y su lado Violento: 10, pero eso requiere confianza.
Rostro: 10 preciosa y esos ojos, wow.
Besos: 10 con ganas.
Busto: 10 adecuado a esa figura.
Cuerpo: 10 estilizado y esbelto.
Cola: 10 adecuado a su figura.
Oral: NA (hace CC pero no pedí)
Vagina: 10 me sentí más que bienvenido.
Pélvicos: 10 lenguaje corporal con mucho fuego y cariño.
Anal: NA.
Duración: 11 fue un poco más que el tiempo el +1 es por sincronizar la playlist con el tiempo, forma elegante de llevar ese control.
Implicación: 11, fue algo sublime y diferente a la vez anterior.
Tarifas: 10, completamente al nivel esperado por ese precio. Criolla sacando la cara. Más abajo una anécdota relacionado con el precio.
Valoración Total: 11 superb
Enamoramiento: 80%

Algo que me gustó de Milagros, es su capacidad para generar situaciones fuera de lo esperado. Una fue pedirme Flores, otra su lado más Sado y por último su ¿trolleo? con el precio por tiempo adicional.

Milagros no (me) hizo promo por más tiempo. De hecho cuando pregunté, antes de la cita, por más tiempo, el precio se incrementó por sobre el proporcional. Yo estaba ¿WTF? . En ese momento no accedí a la oferta y fui por la hora. Ya, en la cita, y cerca del final de la hora dije que quería estar más tiempo y acordamos mantener el mismo costo marginal por ese tiempo extra. Al finalizar dejé como propina levemente más que el extra que me pidió (es cierto que me dejó quedarme por más tiempo además)

Voy a dedicar un post completo a la racionalidad de ciertas políticas de pricing, es un tema interesante desde el punto de vista del marketing y gestión de operaciones que en este mercado, en Chile, no se ha explotado mucho. No es meramente un tema de fidelización, es un tema de gestión de la incertidumbre también.

En mi caso, el no aceptar el arreglo original y después terminar dejando propina por un valor mayor, no era porque no crea que lo vale, era sobre sentir que se me estaba castigando económicamente por querer estar más tiempo y eso no era un arreglo para mi aceptable.

Última edición por un moderador:

Padawan A

Member
Likes recibidos
107
De acuerdo con que esta abstracto jejeje, me perdí un poco hasta en la parte del pago...

Igual felicidades pq se nota que disfrutó experiencia!

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
Disculpe la indiscreción, pero si todo va tan bien, por qué la despedida?
O nos está queriendo decir que está haciendo una ronda de despedidas para posteriormente abandonar el lado B?

Saludos!

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Disculpe la indiscreción, pero si todo va tan bien, por qué la despedida?
O nos está queriendo decir que está haciendo una ronda de despedidas para posteriormente abandonar el lado B?

Saludos!
Se acerca el final de temporada. Amor, suspenso, triángulos amorosos, drama, revolución e insatisfacción creciente con la administración del sitio (y tantas otras cosas que se perderán conmigo y con cada musa individual, sus rivalidades, amistades e intrigas). Está perfecto el guión para cuando en 30 años más hagan una serie sobre la década del 10 XD

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Nunca me ha tocado que me cobren más proporcionalmente por una cita de más de una hora. Y he realizado N.
@El Caballero Ud dice que si la chica cobra 100 la hora, cuando le pregunto por 2 horas le dijo más de 200???
Muy raro....

Saludos
Yo creo que era un trolleo. Milagros tiene esas salidas inesperadas a veces. Como pedirme que le llevara flores. Nunca antes me habían pedido eso. Es parte de esa personalidad única que tiene.

Vasling

Newbie
Likes recibidos
1
Buen relato estimado. La niña se nota que es delicada, natural y preciosa.

Arriba Pie