Patoruzo
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,008
Solo para variar y conocer a estas lindas chiquillas, me decidí un día por su servicio Lésbico Full. Me tincaban por dos cosas, Mikaela, de piel blanca, ojos verdes, (muy caliente según sus reportes), cara de niñita buena. Nicol, MILF, buenas pechugas y caliente según varios cometarios en esta y otra pagina. ¿Qué podría salir mal?, NADA
Llego a su departamento bien ubicado en metro Militar, conserje que pregunta poco o nada y llego a su templo de placer y dentro me esperan ellas, Nicole de lencería negra, tacones (tal como lo había pedido) muy sexy y Mikaela , quien me había dicho que me sorprendería, con una minifalda negra y una blusa tipo anime (diría yo), como muñequita tierna, y su carita de caliente.
El combate fue largo y azaroso, en palabras simples, me culearon, me chupetearon entero, ellas se chupetearon enteras, nos besamos, las bese, se besaron, LA CAGO!!. No daban tregua, o tenia una de ellas montándome, mientras la otra sentada en mi cara, besaba los pechos de la otra, , mientras se montaba una se masturbaba y yo masturbaba a la otra, y sus pechos en mi boca, en 4, ellas en 69 mientras yo por atrás en 4, Mikaela chupando una pechuga, yo la otra y cambio, . En una de esas estaba Nicole abajo, yo tirando en Misionero, Mikaela sentada en su cara, CASI LA AHOGAMOS, pero no paramos. De cuando en vez un sorbo de agua y dale. Mikaela no suelta el niño y se lo come hasta el fondo (su especialidad) y Nicol, mas besadora, pero no se queda atrás en el oral.
En resumen es una batalla hasta el final, no le hacen el quite a nada (solo no hacen anal) y son muy simpáticas y calientes
TABLITA:
MIKAELA / NICOL
Forma de contacto : 10. Por Whatsapp con Mikaela muy clara en los servicios
Instalaciones : 10 Limpio, recién remodelado, baño Ok con toallas desechables.
Higiene : 10 Impecable, ninguna observación. AMBAS
Rostro : 10 De Niñita Tierna malula / 10 MILF Caliente Colombiana
Besos : 9 / 10
Cuerpo :10 Blanquita alba boobies naturales pequeños pero sabrosos / 10 Operados pero excelentes al paladar y la vista.
Cola : 9 Perfecta para mi natural de jovencita / 10 Culombiana nada mas que agregar
Oral : 10 Con preservativo se puede natural por un adicional / 9 solo porque Mikaela es superior en esto
Duración : 10 Exacta, quede completamente saciado con dos explosiones que me hicieron quedar RAJA!!R!!! durante una hora y algunos minutos más.
Implicación : 10 / 10 Ambas no paran de excitarte, implicadas en su juego lésbico. Preocupadas de que lo pases lo mejor que quieras, dispuesta a todo lo que le pidas, (dentro del servicio), posiciones, tiempo, etc
Nota Final: 10 Volvería con adicional de oral natural
Última edición por un moderador: