quick draw
Member
- Likes recibidos
- 316
Bueno, esta experiencia es un poco antigua, pero no me había hecho el tiempo para reportar
Estaba en el trabajo y por cosas de la vida tenía la tarde libre, le escribo a Mikaela y coordinamos, todo bien rápido y fácil.
Llego al depto, me abre Mikaela, me da su beso de bienvenida y paso a la ducha (hacía calor y era necesario)
Ya en la pieza empezamos a besarnos lentamente y mis manos se van solas acariciando su cuerpo, todo de pie. Después de un rato nos tiramos en la cama, seguimos besándonos y manosenadonos mutuamente, yo buscando su amiga y ella buscando mi amigo, para darnos estimulación mutua.
Luego empiezo a besarla por todo el cuerpo hasta llegar a su amiga y darle sexo oral y manual por un rato largo, Mikaela se va mojando y excitando de poco a poco, mientras la sigo estimulando manualmente, acaricio sus pecho y pezón.
Finalmente ella empieza un oral S/C muy bueno profundo y visitando a los coquitos, cosa que me encanta, después de un rato, le pido que pare para no irme y volvemos a besarnos y estimularnos mutuamente.
Ya casi sobre la hora me pone el condón y se sube, empezando lentamente para subir la velocidad de apoco, como se acerca la hora se está por cumplir, la apreto contra mi cuerpo y meto 5ta hasta acabar
La Tablita
Forma de contacto: 9, rápido por Whatsapp
Instalaciones: 9, el departamento es "antiguo" pero muy bien mantenido
Higiene: 10, impecable, cero problema
Rostro: 9, la encontré bonita, tiene cara de niña tierna
Besos: 10, De polola, con pasión
Busto: 8, naturales y proporcionados a su cuerpo (me gustan un poco más grandes)
Cuerpo: 10, todo natural (lo que se rescata), proporcionadoy piel blanquita. Es la compañera de colegio "buena onda"
Cola: 9, armoniosa a su cuerpo, tiene buen movimiento
Oral: 10, buenísimo
Flor: 10, impecable, cero olor
Pélvicos: 10 Rápido y furioso
Anal: N/A
Duración: 10, relajado, sin apuros (no te manda a la ducha)
Implicación: 10++, esto fue lo que más me gusto, siguió el juego y nunca trato de imponerse
Tarifas: 10 El precio acordado
Valoración Total: 9,5. Recomendada. Lo que más me gusto es que se dejó llevar y nunca trató de forzar situaciones para terminar antes. Fue una experiencia distinta, casi la hora besándonos y jugando con nuestros cuerpos, no fue la típica visita de ir y hacerlo siguiendo ciertos pasos y lo usual.
Última edición por un moderador: