El Caballero
Member
- Likes recibidos
- 745
En mí búsqueda por el cisne negro de tres cabezas, y tras recorrer las llanuras ocultas, los montes del masaje y los valles dorados, decidí ir al rancho premium por una aventura de leyenda.
Miel estaba en mi lista de prioritaria y tenía la intuición que había opción de un buen trío por allí. Así que WhatsApp, comunicación rápida y efectiva, preguntas de rigor y explicación de preferencias y todo arreglado.
Llegué a hasta esa calle muy discreta cerca del barrio Italia y para mi sorpresa, reciben en una casa, piola, espaciosa, céntrica, estilo colonial campestre. (Y sin conserje).
Al entrar me reciben cordialmente, produciendo en mí la sensación de estar entrando a la casa de unas vecinas ricas, ese aire de familiaridad y cercanía, me ofrecen un café, súper atentas y amorosas de principio a fin. Miel de gatita, sedosa, inocente, sumisa, y Lana de escolar con aire de protagonista de la canción chica eléctrica (si se, no de maga, pero quería la referencia a la canción y acordemos que hay un hechizo de medusa en esa mirada hot)
Me duché, le di tres sorbos al café y empieza el playlist que me prepararon basándose en lo que les había enviado. Creo que ha sido el servicio más completo que he recibido.
Una vez de pie al lado de la cama, empezamos a besarnos con Lana, mientras miel bajaba de a poco hacia un oral de lujo que se extendió por más de dos canciones y que solo se detuvo cuando la interrumpí para darle unos merecidos besos ante tanta dedicación. Debo decir que si bien Lana tiene esa cara de maldad y actitud como si la canción chica eléctrica la hubiese insoirado ella, miel es una dulzura de aspecto inocente, sumiso y sexy que le pone una dedicación de otro nivel a lo que hace, especialmente al oral. Probamos con bastante éxito posiciones combinadas como por ejemplo en cuatro pero hasta abajo sobre ambas de tal manera que a una la besaba mientras la otra me recibía, o el glorioso con los dos mirando hacia arriba mientras Miel nos lamia a ambos. Mención aparte mientras me terminaba el café antes de irme del lugar y cruzamos una de esas miradas indescriptibles con miel, de esas que tienen esa mezcla de comlicidad y picardía, que te hacen sentir que les gustaste y que al menos hubo chispa, que tal vez en otra vida...
Y bueno el problema de quedarse pensando en esa otra vida es que se empiezan a quedar otras cosas aparte del pensamiento así que media hora después llamando como los weones pa preguntar si puedo ir a buscar los audífonos XD. Bueno, pude y dejé una propina por las molestias.
Miel
Forma de contacto: 9 WhatsApp, impecable, solo no pongo 10 porque mi estándar seria que el avatar fuese "SFW".
Instalaciones: 10, Creo que es el mejor lugar que he estado, si bien es medio rústico, es una casa con acceso muy discreto e incluía lo necesario para salir tal como entré.
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 9, cara de inocencia, con esos ojos miel muy lindos
Besos: 8 buenos, pero no recuerdo algo que me haya llamado la atención. El rol sumiso que asumió en el trío no le permite lucirse en algunos aspectos, pero definitivamente contribuyó que la experiencia fuese muchísimo mejor que si hubiese tenido otra actitud, complementadose muy bien en roles con Lana y sería un error confundir su papel con falta de implicación.
Busto: 9, estaban bien, proporcionados.
Cuerpo: 9, linda y juvenil figura
Cola: 9, estaba bien, precisa.
Oral: 9, creo que hasta ahora nadie le ha puesto tanta dedicación como Miel.
Vagina: 9, bien
Pélvicos: 8, creo que puede ser algo injusta la nota aquí, ver besos.
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 10, Más del tiempo contratado.
Implicación: 9, totalmente en su rol, eso si subiría el grado de lesbianismo.
Tarifas: 9, Vale lo que cobra.
Valoración Total: 9, recomendable experiencia este trío.
Empote: 20%
Servicios Conexos: 10, Me dieron cafecito, me hicieron un playlist basado en mis preferencias y me secaron el pelo con una toalla, son un amor ❤❤❤
Lana
Forma de contacto: NA. (Llegué por Miel, aunque le había escrito antes y te manda un tremendo chat detallando todo)
Instalaciones: 10, Creo que es el mejor lugar que he estado, si bien es medio rústico, es una casa con acceso muy discreto e incluía lo necesario para salir tal como entré.
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 9, ok acá hay algo que me pasa, Lana tiene esa pura cara de maldad, naughtiness sobre 9000, que me dejaba duro de mirarla, así que se ganó un +1 al rostro.
Besos: 9 buenos, es bien besadora.
Busto: 9, estaban bien, proporcionadas.
Cuerpo: 8, es curvilinea y flaca para los estándares normales pero soy bien tirado a los cuerpos muy "lean" o muy fit. Otras personas simplemente lo encontrarían con el balance perfecto.
Cola: 9, estaba bien, precisa.
Oral: 7 (creo que puede ser el efecto contraste, y que por su rol de besadora, no estuvo tanto allí abajo)
Vagina: 9, bien
Pélvicos: 8 no guardo registro particular, pero para que andamos con cosas, en este trío la dinámica doble se dio casi en todo momento, así que tampoco tenía tanto espacio de maniobra para los pélvicos.
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 10, Más del tiempo contratado.
Implicación: 9, totalmente en su rol, le subiría el grado de lesbianismo.
Tarifas: 9 Vale lo que cobra.
Valoración Total: 9, recomendable experiencia este trío.
Servicios Conexos: 10, Me dieron cafecito, me hicieron un playlist basado en mis preferencias y me secaron el pelo a mano son un amor ❤❤❤
Última edición por un moderador: