• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Miel, amante perfecta

ElGladiador

Newbie
Likes recibidos
309

Estimados todos, ayer tuve la posibilidad de visitar a Miel, he buscado las palabras para expresar mi experiencia y lo mas adecuado que se me ocurre decir es que LA CAGO, que mina mas tierna.

Le mande WhatsApp, diciendo que queria verla, coordinamos y a la hora pactada yo estaba en el lugar acordado, hace ya un tiempo yo habia estado en ese depto, muy bueno. limpio, bonito, silencioso, pasa piola, discreto total.

Cuando me recibió me dio un beso y pasamos a la habitación, conversamos tirados en la cama un rato regaloneamos y me voy dando cuenta no no es tan inocente como se ve, ducha de rigor y siguieron las sorpresas, 100% natural, sus curvas son super delicadas sus tetitas, que con ropa casi no se notan, pero al tenerlas en la mano se agrandan a un porte de maravilla, un cuerpo firme.

Otro punto que tengo que destacar es el relajo con la hora y la manera de no hablar del pago.

Podría seguir pero ya me esta subiendo la presión, Miel te pasaste.

he conocido a varia, hasta ayer mi preferida fue.... me lo reservaré jajaja, pero Miel la ha reemplazado y superado por mucho, se agradece tu preocupación...

Tabla

- Forma de contacto: 10. Por whatsapp super simpática, amorosa, resolvió todas mis dudas.
- Instalaciones: 10.cero dramas en conserjería, muy relajado el ingreso.
- Higiene: 10. impecable, rico aroma.
- Rostro: 10. Linda, rasgos finos.
- Besos: 10. exquisitos labios.
- Busto: 10. Bonitas.
- Cuerpo: 10. Trabajado y linda lenceria.
- Cola: 10, muy rica, firme, una colita bien hecha.
- Oral: 10. Un oral que si no se afirman los mata en 1 segundo, un oral muy exquisito.
- Flor: 10. muy rica para hacerle de todo.
- Pélvicos: 10. Una maquina con distintas intensidades.
- Anal: no aplique.
- Duración: 10 sin apuros siempre un poquito mas.
- Implicación: 10 Muy pendiente, entregada, parece polola.
- Tarifas: 10. debiera cobrar más.

Valoración Total: 100. recomiendo a Miel al 1000%. Me encantaría tenerla todos los dias.

Última edición por un moderador:

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Excelente gracias por compartir.

Pokar de Ases

Member
Likes recibidos
99
Gracias por compartir su experiencia, que chica más intesante es Miel.

Última edición por un moderador:

Favio

Newbie
Likes recibidos
2
Excelente reporte estimado Gracias por compartir

Arriba Pie