• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Michelle VIP

Donelver

Member
Likes recibidos
102
Hola foreros!, esperando a que todos se encuentren Bien, alguno ha estado con Michelle? Algún comentario o info acerca de sus servicios.
De antemano gracias!!

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
A mi las compañeritas esas.. Pavel y Michelle(hacen duales), sobretodo la primera me parece que son muy entretenidas... por el tipo de vídeos que hace Pavel.. siempre es como entretenida y caliente...

espero no equivocarme porque la visitaré cuando tenga asumido el riesgo!!!

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
A mi las compañeritas esas.. Pavel y Michelle(hacen duales), sobretodo la primera me parece que son muy entretenidas... por el tipo de vídeos que hace Pavel.. siempre es como entretenida y caliente...

Pienso igual que usted, se ve mas atrevida, mas iniciativa

VanBasten

Newbie
Likes recibidos
97

Yo estuve una vez con Pavel, cuando se publicaba como otro nombre. La atención fue buena, aunque no da como para escribir reporte, ya que yo estaba con unos copetes y la llame para que fuera a mi dpto (me entro el demonio).
Lo único malo que parece que alguien la esperaba abajo y la empezaron a apurar, en ese tiempo atendía con agencia, ahora parece que esta independiente.

Cactilio

Member
Likes recibidos
179
Estimadísimos,
Agradezco su Feedback con respecto a Michelle, en sus fotos e historias que sube (además de guapa obvio) se ve simpaticona.

Que dicen los caballeros califas?
Los leo gracias!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
amigo @Cactilio le dejo aca donde preguntaron por ella, hace poco

Fíjese en otro tema de esta seccion y alguien la mencionó, y consultele
Saludosss

Cactilio

Member
Likes recibidos
179
amigo @Cactilio le dejo aca donde preguntaron por ella, hace poco

Fíjese en otro tema de esta seccion y alguien la mencionó, y consultele
Saludosss

Gracias @Don Turko por el redireccionamiento!

agradezco a algún moderador dejar sin efecto este tema para no generar más.

Cactilio

Member
Likes recibidos
179

Cuando dice duales se refiere a 2 pa 2 o a Ménage à trois?

Yo estuve una vez con Pavel, cuando se publicaba como otro nombre. La atención fue buena, aunque no da como para escribir reporte, ya que yo estaba con unos copetes y la llame para que fuera a mi dpto (me entro el demonio).
Lo único malo que parece que alguien la esperaba abajo y la empezaron a apurar, en ese tiempo atendía con agencia, ahora parece que esta independiente.

No da para reporte por alguna falencia particular? que tal la simpatía?

VanBasten

Newbie
Likes recibidos
97
No da para reporte por alguna falencia particular? que tal la simpatía?

Estimado, cuando digo que no da para reporte me refiero a que las condiciones de la atención no fueron normales a por ejemplo una visita previamente pactada. Era en mi dpto, yo me había tomado unas piscolas que podrían haber afectado mi objetividad.

Pero sobre la dama nada que decir, rica y simpática.

maurisnak

Newbie
Likes recibidos
85
Si es tan amable tírese una XP resumen estimadísimo habemos algunos un poco intrigados al respecto (pa no decir voyeristas).

Ella es bien simpatica, bien calida en su espectaculo y bueno la videollamada es harto toqueteo de parte de ella y bueno yp.lo hice mientras trabajaba ...asi que no pude interactuar mucho

Viñamarino10

Member
Likes recibidos
110
Pável me tinca harto? Valdrá la pena ? Con esas fotos q subió parece todo bueno

Arriba Pie