navicat
VIP Member
- Likes recibidos
- 360
Compañeros debía esta experiencia hace tiempo, aprovechando que volví a visitar a esta hermosa diosa y que no tiene ningún reporte, pues es mi deber dejar la experiencia correspondiente jeje.
El contacto vía WhatsApp el día anterior, muy simpática y cariñosa hasta por teléfono cosas que se extrañan muchas veces, para coordinar al día siguiente. Solicita una reserva de 20k a lo cual no tengo ningún reparo, ya que como indique antes me había atendido hace un tiempo atrás con ella y a un conocido se la recomendé también, es decir, es muy seria con ese tema ningún problema.
Llego al día siguiente a la dirección acordada puntual como siempre jeje ( como me dijo una dama en cierta ocasión "más puntual que hombre caliente" jeje ) me indica el número del departamento , conserje educado sin ataos y me dirijo al departamento. Toco el timbre esperando un ratito, abre la puerta recibiendo en un conjunto negro que deslumbraba todas sus hermosas curvas y su besito cariñoso de su hermoso rostro que irradia simpatía.
Pasamos a la habitación nos sentamos un ratito a conversar, una de las cosas que más destaco en ella es su dulzura y que te hace sentir super cómodo en todo momento. Le pido baño para su buena ducha que este encuentro iba hacer legendario.
Al salir del baño me esta esperando sentada en la cama mirándome coquetamente, al sentarme al lado de ella empieza con un baile fogoso tomándome las manos para que la acaricie mientras voy besando todo su hermoso y trabajado cuerpo. Se quita el brasier entregándome sus hermosos pechos que comienzo a degustar suave mientras gime de placer entregada a que degustara todo su cuerpo digiriéndola a la cama para degustar esa flor exquisita sin saber cuándo parar acercándome a su hermoso rostro para recibir sus ricos besos que haz hecho bien tu deber y pasar última vez por sus hermosos pechos. Me levanto y aplica un oral exquisito c/c estirando su cuerpo con mi mirada fija en su cola espectacular que acariciaba mientras continuaba con su oral, se pone en cuatro donde pongo una mano en su cintura y otra acariciando su hermosa cola, finalizamos con una cabalgata ella encima de mi mientras me miraba fijo con gemidos exquisitos.
Se ducha y vuelve a al cama al lado mío (dato importante que denota que se cuida mucho en la higiene) mientras me toma al mano conversando como si fuéramos viejos conocidos hasta que se acerca más a mi después de un su buena charla para empezar el segundo round….. ya se podrán imaginar el resto jejeje todo excelente.
Tabla
Forma de Contacto: 10 WhatsApp muy simpática y educada
Instalaciones: 10 todo ordenado
Higiene: 10 Excelente duchándose para el segundo round
Rostro: 10 Preciosa para enamorarse
Besos: 9.0 tiernos y ricos
Busto: 10 son una delicia
Cuerpo: 10 Me encanta el cuerpo igual o mejor que sus fotos.
Cola: 10: Exquisita trabajada
Oral: 9.5 C/C excelente
Flor : 10 un pecado capital
Movimientos pélvicos: 10 Sabe leer al cliente.
Anal: No pregunte.
Duración: 9.5 Super relajada como si estuvieras con una amiga.
Implicación: 9.5 quiere que lo pases bien.
Tarifa: 9.5 acorde a los tiempos y a su atención.
Valoración Final 9.5 es una preciosura de mujer, para ir con ella a un restaurante y ser la envidia de todo el mundo jeje
Recomiendo 100% a Michelle es de los datos seguros que faltan hoy en día y que te retiras con una sonrisa de oreja a oreja.
Última edición por un moderador: