• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Michell / Samira

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,010
A Michelle le mandé u mensaje hace dos días y no tuve respuesta

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Yo visité a Michell la semana pasada, aunque no le puedo dar mucha más referencia aparte de lo que ya puse en su experiencia, en general sostengo lo escrito ahí.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
La verdad no sé, yo la conozco hace rato y siempre me contesta, a veces se demora, pero lo hace. Pero recuerda que algunas chicas tienen por política no contestar si ha pasado mucho tiempo desde que recibieron el mensaje (por ejemplo, para no escribirle si ya llegó a casa y tiene a la señora al lado). No pierde nada con otro intento cordial y dejando abierta la puerta para que le contesten aunque sea más tarde.

shinji

Member
Likes recibidos
154
La verdad no sé, yo la conozco hace rato y siempre me contesta, a veces se demora, pero lo hace. Pero recuerda que algunas chicas tienen por política no contestar si ha pasado mucho tiempo desde que recibieron el mensaje (por ejemplo, para no escribirle si ya llegó a casa y tiene a la señora al lado). No pierde nada con otro intento cordial y dejando abierta la puerta para que le contesten aunque sea más tarde.
Muchas gracias por los comentarios.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Yo conozco a Michell, de hace años, no la he visitado estos ultimos si. Siempre fue buena onda, entretenida en la cama, es alta y linda, recuerdo su cuerpo armonioso. La pasé bien las veces que la fui a visitar, yo creo que antes que termine el mes la iré a visitar otra vez.

J

JordiNiñoPiola

Invitado
En mi humilde opinión

Michel > Samira

Michel es altísima y divertida, el oral de Samira fue el primero que recibí en el lado B y es muy destacable

Arriba Pie