• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mía, sin experiencias aún?

Tyler83

Newbie
Likes recibidos
258
Hola estimados.

Alguno pudiese comentar su experiencia con Mía? Realmente me tiene intrigado.

Se agradece referencias.

Saludos

Tyler83

Newbie
Likes recibidos
258
Gracias @garpor la respuesta.
efectivamente no soy taaaan asiduo al foro por ello no estaba al tanto de ello.

Dado que no hay experiencias, alguna referencia?

Saludos

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Plop! Jajaj me recuerda una vez un cliente que me escribió por wathsap… muy similar a lo escrito, y quede 🤯 creo que soy de una generación muy lejana a la actual jajaja
entonces es un juege, hagale jajajaja no soy viejo aun poh, aun en categoria lolosaurio

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Todos recomiendan a @Dulce Mia colega. Pienso que es el deseo de todos aquí en el portal.
Yo no he tenido la oportunidad de conocerla, pero en cuanto tenga la oportunidad la tomaré sin pensarlo.

M

Mia

Invitado
entonces es un juege, hagale jajajaja no soy viejo aun poh, aun en categoria lolosaurio
Jajajajaja lo más gracioso es que si buscas lolosaurio en Google, te aparecen solo hombres mayores que quieren verse jóvenes 🤣 es la cruz que cargamos los que estamos por cumplir 30 años 🥺

En el post del regalo navideño, veía como aparecen los que en mis inicios estaban, usuarios que no leía hace rato como @SAMURAY @Arturo bidon @Heisenberg alomejor si comentan pero yo hace rato no los veía 😍 se siente lindo reencontrarnos!

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Jajajajaja lo más gracioso es que si buscas lolosaurio en Google, te aparecen solo hombres mayores que quieren verse jóvenes 🤣 es la cruz que cargamos los que estamos por cumplir 30 años 🥺

En el post del regalo navideño, veía como aparecen los que en mis inicios estaban, usuarios que no leía hace rato como @SAMURAY @Arturo bidon @Heisenberg alomejor si comentan pero yo hace rato no los veía 😍 se siente lindo reencontrarnos!
ojo que @SAMURAY va puntero creo

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Mejor que en las fotos.
Muy simpática
Buenísima experiencia

No lo dudes y anda.

M

Mia

Invitado
usted debe ser nuevo en el foro, porque @Dulce Mia es una de las mejores si es que no la mejor del portal.
Todos recomiendan a @Dulce Mia colega. Pienso que es el deseo de todos aquí en el portal.
Yo no he tenido la oportunidad de conocerla, pero en cuanto tenga la oportunidad la tomaré sin pensarlo.
Mejor que en las fotos.
Muy simpática
Buenísima experiencia

No lo dudes y anda.
Gracias mis amores 😍!

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Hola estimados.

Se agradece referencias.

Saludos
Es una de las mejores del portal, para mi es la mejor, tenía muchas experiencias pero ella las eliminó.

Yo hice uno espectacular y me dolió que lo haya borrado.

M

Mia

Invitado
Es una de las mejores del portal, para mi es la mejor, tenía muchas experiencias pero ella las eliminó.

Jajaja nose bb… esto me huele a que se pusieron de acuerdo, todo fríamente calculado, para crear un tema en el que me convencen de tener experiencias otra vez 🤣 pero no😘

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Jajaja nose bb… esto me huele a que se pusieron de acuerdo, todo fríamente calculado, para crear un tema en el que me convencen de tener experiencias otra vez 🤣 pero no😘
No puedes negar que te hice una experiencia muy buena y me había esforzado

marcelo1892

Newbie
Likes recibidos
23
no la conozco personalmente, pero tiene bastante trayectoria en la pagina y es top line! vaya no mas

• Me Encanta
Reactions: Mia

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376

Hola:

Gracias por mencionarme y acordarse de este humilde servidor.
Siempre participo, pero la censura, los comentarios cero aporte, los desvios de los temas, entre otras cosas, hacen que cada vez participe menos.
Ah..y no me autonomine porque no puedo ir nica mañana 25.
De hecho, feliz me daría una vuelta por tus aposentos, pero estoy pobre, pobre y soy de citas largas (mínimo 2 horas), así que por el momento no puedo.
Ojala que gane el japo @SAMURAY .... ya veremos

Salu2

H.

A

ACM1PT

Invitado
Yo tambien tengo unas ganas enormes de conocerla, @Dulce Mia es una mujer que no solo destaca por su belleza, tambien la encuentro super inteligente sensible (sus poemas me encantan), a mi con honestidad me gustaria conocerla fuera del lado B, Se nota que ella ama su trabajo, digo es la unica que se atrevío a regalar una atención en esta víspera de navidad, eso yo creo que solo lo hace alguien que ama su trabajo. La única razón por la que no he ido es por temor a empotarme. Y estoy seguro que si no estas vacunado mejor no ir, porque el empote es peligrosamente alto.

M

Mia

Invitado

no la conozco personalmente, pero tiene bastante trayectoria en la pagina y es top line! vaya no mas
Es irse a la segura y no se va arrepentir con @Dulce Mia, alerta de empote si
Yo tambien tengo unas ganas enormes de conocerla, @Dulce Mia es una mujer que no solo destaca por su belleza, tambien la encuentro super inteligente sensible (sus poemas me encantan), a mi con honestidad me gustaria conocerla fuera del lado B, Se nota que ella ama su trabajo, digo es la unica que se atrevío a regalar una atención en esta víspera de navidad, eso yo creo que solo lo hace alguien que ama su trabajo. La única razón por la que no he ido es por temor a empotarme. Y estoy seguro que si no estas vacunado mejor no ir, porque el empote es peligrosamente alto.
Que lindos que son 😍 el mejor cierre del año! Jaja
Aunque con tantos lindos comentarios cohibimos al hombre desconocido parece jajaja no respondió más 🤣

Última edición por un moderador:

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Así eran las reglas, nada más que felicitar al ganador y felicitarte a tí por la iniciativa....

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Hola estimados.

Se agradece referencias.

Saludos
Estimado @Dulce Mia, a quien no conozco aún, tenía experiencias, pero ella solicitó que fueran borradas, para hacer un control de expectativas, de acuerdo a todo lo que he leído, lo cual es mucho, ella debiera ser un espectáculo, así que no va a Kamikaze como con otras musas.
Enjoy!.

• Me Gusta
Reactions: Mia
Arriba Pie