jose774
Newbie
- Likes recibidos
- 29
Veo que volvió mi musa, le debía esta experiencia ya que ella andaba de viaje no la he querido publicar. Me faltaba algunos puntos, esto fue en una tarde de descanso cuando baje de la mina, la llame y le pregunte si estaba activa y quería una cita en su departamento su voz sensual y cálida me calento, llego a su departamento a la hora acordada, al abrir la puerta se muy rica la wueona vestida con una lencería sexy, pasamos a la habitación, nos empelotamos nos tocamos por aquí y por allá me calente altiro, tiene la mansa raja culo es una Milf gozadora condón oral y póngale bueno, tuve que echarle agua caliente para que me lo suelte se gano arriba y estaba caliente y yo también, faltaba lubricación pero faltaba poco para humedecerse lento por el fragor de la batalla, en lo personal me cargan los lubricantes y esos líquidos así que todo fue de menos a mas, ese cuerpo exquisito meneándose sobre mi rica se paso misionero después de hartas caricias y poses, ella patitas abiertas que rica ideal para los califas ella mirando hacia abajo me gustas como me penetras me calientas o me calentó mas a ratos me mira y me sonríe, yo creo que hasta le guste jajaj broma. Después en 4 me encanta sentir ese pedazo de culo perfecto ahí le di sin piedad de ahí no aguanté mas y tuve que lamentablemente botar mi sobre dosis de leche. QUE POLVASO QUE ME MANDE.
Forma de contacto: 10 . llamada muy sensual y concreta
Instalaciones: 10 depa limpio conserje buena onda
Higiene: 10 delicoso olor de su piel
Rostro: 10, divina linda sonrisa bello diseño
Besos: 10 ricos besos
Busto:10 grandes y naturales
Cuerpo: 10 exuberante y curvilinea
Cola: 10 mansa raja que culazo
Oral: 10, Oral de infarto
Flor: 10, Una delicia,
Pélvicos: 10 lo justo y necesario,
Anal: 10, , suavecito
Duración: 10, el tiempo acordado
Implicación:10, entregada y esmerada,
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, bien invertido no me arrepiento
Valoración Total: 10 . volveria una y otra vez 100% recomendable.
Última edición por un moderador: