• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

mi vecino

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
en mi regreso otra historia :)

un joven me miraba cada vez q me veía y yo lo miraba de vuelta , le sonreía y quitaba mi mirada, asi fue el juego todo el tiempo q vivi ahi,pero nunca hablamos y despúes me cambie de casa .hace un tiempo le encontré en la calle, yo con mi hijo menor el con un amigo , y al verme lo escuche decir
ella era mi vecina :)
pero no pudimos hablar
bueno cuento corto lo busque por face y le mande un mensaje diciéndole hola
el me respondió muy pronto preguntándome si era su ex vecina y q era una gran gusto
bueno comenzamos a hablar y a los 3 días de hablar me dijo q se tenia q confesar
me dijo q yo le gustaba mucho ,q se paso mil rollos conmigo q le encantaba mi cara y q con todo respeto tenia un cuerpo espectacular , sobretodo mi colita ,como soy buenita le segui el juego y empezamos con conversaciones hot
me manda mensaje todos los dias y yo le mande una q otra fotito mostrandole mis atribuciones:meeting: jajaj
hoy me llamo y queria q nos juntaramos y yo no pude ,pero me empezo a decir mil cosas por telefono y yo iba en tren con mucha gente no le podia decir nada , me dijo q lo tenia parado y muy duro q parecia pendejo de 15 q se habia masturbado como 5 veces solo pensando en mi
q todos estos dias q hemos hablado se acuesta pensando en mi y se levanta (en todos los sentidos jaja) pensando en mi
y yo no se q hacer
q opinan ustedes
me junto con el niño o no ????
es menor q yo por un año :)

Última edición:

arcano

Newbie
Likes recibidos
0
muy buenas noches srta chinitalinda, mmm creo que respecto a su corta descripcion de lo sucedido UD es la que quiere con el joven claramete, ya que segun lo expuesto ud le envio el mensajito HOLA con el mensaje subliminal aqui estoy vecinito, y si ademas le esta calentando el agua al punto de ebullicion enviandole fotos con su cuerpaso es por algo.

ademas si no tiene que rendirle cuentas a nadie y sabe lo que quiere adelante pues o el joven este va quedar mas flaco de tanta autoestimulacion.

PD. soy su vecino asi que demosle nomas.
PD2 no lo soy en realidad pero si quiere lo puedo ser

saludos y que la pasen bien

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
JAJAJAJAJAJ PUEDE SER QUERIDO ARCANO,MUCHAS GRACIAS :zippynana:

hagg

Member
Likes recibidos
16
Creo que va a depender de lo que Ud. quiera de esta "relación".... ahora creo que este personaje se está haciendo el lindo y que como buen "vecino" lo único que busca es sacarse el LOTO, el KINO, TOTO3, Polla Gol, etc, con Ud.....

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Mire Chinita Linda,
Desde el medio de un potrero de arándanos, aqui en las cercanías de Yumbel...
Yo, el huaso hammer, huracan de las vecinas y ex vecinas del sure, terror de las temporeras pelolais....le aconsejo
en forma sincera y desinteresá (o sea sin la opinion de La Teresa):

Si a usté le gusta su ex vecino como "pa darle"... no precisamente darle consejos, pero no quiere ná
dentrar en una relacion asi como con "formalizamiento", sino que quiere na más que ir a la "aision" en
el "campo de combate con sabanas"... sigale el juego, calientele bien la tetera, la olla, la paila de cobre
y toa la bateria de cocina ... y cuando ya las ganas de "echar a peliar los meones" los tengan a los dos
"con catarro" entonces ¡dense como bombo de estadio!...
Repita la "esperensia" las veces que quiera hasta que el asunteque se empiece a poner fome, rutinario o sin rumbo...
y entonces ahi, tal como decimos en el rodeo: "abra la puerta pal novillo y póngale su guena patá en la raja"...
aunque en ese momento es casi seguro que tendr totalmente "empotao" al güeñecito...
peeero usté, mi chiquilla linda, por niuna cosa de este mundo se vaya a "endiucar" con él, porque ta mas que claro
que ese "endividuo" lo unico que pretende es matricularla a usté en el PPD... o sea Pa Puro Darle...

pd: yo no he sido, ni soy su vecino, Chinita Linda, pero no importa... igual toi dispuesto pa ir al combate, si arcano arruga... jajajaja.
pd2: si es condicion primera ser su vecino, entonces le encargo si hay alguna casa desocupaita cerca de la suya...pa arrendar, digo yo

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Se armó.

Chinita, favor avíseme si le llegan MPs excesivamente puntudos o jugosos.

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
mi chiquilla linda, por niuna cosa de este mundo se vaya a "endiucar" con él, porque ta mas que claro
que ese "endividuo" lo unico que pretende es matricularla a usté en el PPD... o sea Pa Puro Darle...

pd: yo no he sido, ni soy su vecino, Chinita Linda, pero no importa... igual toi dispuesto pa ir al combate, si arcano arruga... jajajaja.
pd2: si es condicion primera ser su vecino, entonces le encargo si hay alguna casa desocupaita cerca de la suya...pa arrendar, digo yo

notable elhammer , pucha q me rei con su ppd , pero no se preocupe ya estoy bien curtida como dicen por ahi , ya no me "endiucaré" jijijijijijij, solo seria para pasarlo bien y como usted dice cuando me aburra le digo adios , que mala yo :triniti:

besos

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Se armó.
Chinita, favor avíseme si le llegan MPs excesivamente puntudos o jugosos.

don Tras, ¿jui muy puntuo o jugoso en la respuesta?... usté sae mister que yo bromeo no mas...humirdemente.

nota de la redarsión: ENDIUCARSE = espresion campesina que es lo mismo que empotarse, pero pal otro lao..
o sea, pa los humbertitos: el güeñe se "empota"... la chiquilla se "endiuca"...obvio... okey??? jajajaj
a

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
No mijo no se me persiga.

Aparte que mi comentario se refería exclusivamente a los MP.

En el pasado algunas chicas se quejaron que algunos tipos las jugoseaban por MP en forma desubicada y excesiva.
Estos señores fueron amablemente advertidos y los que siguieron sicopateando fueron sometidos a la ira informática de nuestro vampiro residente.

elhammer

Member
Likes recibidos
33
No mijo no se me persiga.

Aparte que mi comentario se refería exclusivamente a los MP.

En el pasado algunas chicas se quejaron que algunos tipos las jugoseaban por MP en forma desubicada y excesiva.
Estos señores fueron amablemente advertidos y los que siguieron sicopateando fueron sometidos a la ira informática de nuestro vampiro residente.

aaaah... va benne.. io sono molto vivarachi, e io capichi il mensagio...jajaja

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454

COMMANDO

Newbie
Likes recibidos
18
En el pedir no hay engaño, justifico asi a su vecino. Ahora bien usted tambien le gusta harto la provocacion, dejeme decirlo.

Si ya esta separada y no le rinde cuentas mas que a usted misma y quiere "pegarle una mascaita" al mozalbete, peguese el salto entonces !!!

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
el joven es muy hot , de hecho recien me acaba de llamar lo ha hecho todos los dias y me dijo q estaba pensando en mi (sexualmente hablando )
y me repitio q lo tenia como pendejo textualmente me dijo " me he pajeado no se cuantas veces ya solo pensando en ti y en las fotos q me mandaste" jijijijijijijij jijijijijijijijijijijijij soy una malula

besos queridos amigos foreros :spiteful:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Y en qué habrá terminado este episodio de la malula vida de Chinita Linda?

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Me parece que la Chinita temió que su vecino se muera de tanta paja y lo cortó.jajaja

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
QUERIDOS AMIGOS FOREROS SEGUIRÉ CON MI HISTORIA

BUENO DESPUÉS DE SEGUIR CON NUESTRAS CONVERSACIONES HOT
NO AGUANTE LA TENTACIÓN Y NOS JUNTAMOS
ME ESPERO EN UN LUGAR X Y APENAS ME BAJE DEL AUTO LO VI
ESPERÁNDOME CON SUS ANTEOJOS OSCUROS , ME PARECIÓ MUY SEXI
LLEGUE A SU LADO Y ME DIJO HOLA , ME TOMO Y ME DIO EL MEJOR BESO Q RECIBÍ EN MI VIDA ( LO SENTÍ ASÍ , AUNQUE PUDO SER TAMBIÉN LA CALENTURA Q TENIA A ESAS ALTURAS)
ME DIJO VAMOS Y YO LO SEGUÍ , ENTRAMOS A LA CASA , ME BESO , SENTÍ SU MANO RECORRER TODO MI CUERPO , MIENTRAS SEGUÍAMOS BESÁNDONOS , YO BAJE MI MANO A SU PENE Y ESTABA MUY DURO UFFFFFFFF ME ACARICIABA , ME DIO VUELTA Y ME APEGABA A EL PARA SENTIR COMO ESTABA YO ESTABA MUY MUY CALIENTE , LUEGO EMPEZAMOS A DESNUDARNOS Y YO ME ARRODILLE FRENTE A EL , LE SAQUE EL PANTALÓN, SU BOXER Y SE LO EMPECE A CHUPAR, ME GUSTABA MIRAR SU CARA JIJIJIJJ. LO HICE ACABAR Y SEGUIMOS CON BESOS Y CARICIAS , AL MINUTO SE RECUPERO Y ME SENTÉ SOBRE EL , ERA MUY RICO, TODO LO Q NOS DIJIMOS FUE POCO PARA TODO LO Q HICIMOS , Y LUEGO CONTINUAMOS , FUERON VARIAS HORAS DE UN SEXO MUY RICO NO SEGUIDAS ,PERO FUE BUENO
AHORA ANDA EN ARGENTINA , YA Q TODOS LOS AÑOS SE VA DE VIAJE , ME DIJO Q CUANDO VUELVA NOS JUNTAREMOS OTRA VEZ , HABLAMOS CASI TODOS LOS DÍAS POR MSN Y ANTES DE IRSE ME LLAMABA TAMBIÉN
SERÁ BUENO MIENTRAS DURE JIJIJIJIJI

:thumbup:
:zippynana:

Última edición:

macchiato

Member
Likes recibidos
37
QUERIDOS AMIGOS FOREROS SEGUIRÉ CON MI HISTORIABUENO DESPUÉS DE SEGUIR CON NUESTRAS CONVERSACIONES HOT NO AGUANTE LA TENTACIÓN Y NOS JUNTAMOS ME ESPERO EN UN LUGAR X Y APENAS ME BAJE DEL AUTO LO VIESPERÁNDOME CON SUS ANTEOJOS OSCUROS , ME PARECIÓ MUY SEXILLEGUE A SU LADO Y ME DIJO HOLA , ME TOMO Y ME DIO EL MEJOR BESO Q RECIBÍ EN MI VIDA ( LO SENTÍ ASÍ , AUNQUE PUDO SER TAMBIÉN LA CALENTURA Q TENIA A ESAS ALTURAS)ME DIJO VAMOS Y YO LO SEGUÍ , ME LLEVO A UNO DE ESTOS LUGARES POR AHÍ , ENTRAMOS A LA CABAÑA , ME BESO , SENTÍ SU MANO RECORRER TODO MI CUERPO , MIENTRAS SEGUÍAMOS BESÁNDONOS , YO BAJE MI MANO A SU PENE Y ESTABA MUY DURO UFFFFFFFF ME ACARICIABA , ME DIO VUELTA Y ME APEGABA A EL PARA SENTIR COMO ESTABA YO ESTABA MUY MUY CALIENTE , LUEGO EMPEZAMOS A DESNUDARNOS Y YO ME ARRODILLE FRENTE A EL , LE SAQUE EL PANTALÓN, SU BOXER Y SE LO EMPECE A CHUPAR, ME GUSTABA MIRAR SU CARA JIJIJIJJ. LO HICE ACABAR Y SEGUIMOS CON BESOS Y CARICIAS , AL MINUTO SE RECUPERO Y ME SENTÉ SOBRE EL , ERA MUY RICO, TODO LO Q NOS DIJIMOS FUE POCO PARA TODO LO Q HICIMOS , Y LUEGO CONTINUAMOS , FUERON VARIAS HORAS DE UN SEXO MUY RICO NO SEGUIDAS ,PERO FUE BUENO AHORA ANDA EN ARGENTINA , YA Q TODOS LOS AÑOS SE VA DE VIAJE , ME DIJO Q CUANDO VUELVA NOS JUNTAREMOS OTRA VEZ , HABLAMOS CASI TODOS LOS DÍAS POR MSN Y ANTES DE IRSE ME LLAMABA TAMBIÉN SERÁ BUENO MIENTRAS DURE JIJIJIJIJI:thumbup::zippynana:
Junto con saludarte, debo decirte que me alegro porque te hayas decidido a concretar una junta con el, creo que los consejos de elhammer son completamente acertivos y muy sabios. Tampoco puedo dejar de destacar el privilegio que nos das al contarnos tu experiencia desde el lado femenino... notable! Un abrazo! :meeting:

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Grande Chinita, se animo a pegarse la rebolcada, dele duro hasta que no pueda mas, total es lo unico que nos llevamos al abrigo de madera

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Ahora, entre nos, Chinita, mas de uno van a querer conocerla.....

hagg

Member
Likes recibidos
16
Más de uno....????

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Me gusta la chinita, va siempre al frente, no se achica.
Habra que ver si no queda todo en palabras, jajajaja

Lonpesen

Newbie
Likes recibidos
0
Que buena historia!!!
Se paso Chinita!! todas las mujeres debieran ser así de jugadas!!

Espérelo no más!

vikktor

Newbie
Likes recibidos
0
es una maestra la chinita, tenemos que aplaudirla muchchos, saludos y besos chinita linda......

y por acá estaremos para cualquier cosa............

Likes recibidos
2
Buena historia. Final feliz y todo. Sigue "pasandola" bien con este vecino y disfruta lo que mas puedas, hasta que la hoguera de la calentura y la pasion comience a extinguirse y se transforme en una velita de cumpleañnos. Jajajaja.

Cuenta con un humilde servidor, si es que necesitas otro vecino XD.

Arriba Pie