• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi tarde junto a la bella Laurita, la amiga de Amandita.

Kensi

Member
Likes recibidos
238
gran relato y mejor experiencia! felicitaciones

Terrenator

Member
Likes recibidos
476
Así es mi alumna está aprobadisima💯en todos sus ramos 😈 es más por ahí dicen que el alumno supera al maestro 🤭

Para no discutir…
Puedo opinar que ambas están al mismo nivel, cuando estuve con ambas juntas no logré diferenciar a la alumna y maestra, para mí ambas fueron maestras de lo que estaban haciendo.

@bogahot gran relató del encuentro
Pero para la próxima vaya por la americana. 🤤

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Que suerte haberla encontrado. Yo estoy hace días buscándola pero al parecer está temporalmente fuera de servicio.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Para no discutir…
Puedo opinar que ambas están al mismo nivel, cuando estuve con ambas juntas no logré diferenciar a la alumna y maestra, para mí ambas fueron maestras de lo que estaban haciendo.

@bogahot gran relató del encuentro
Pero para la próxima vaya por la americana. 🤤

De acuerdo con esto. @Amandita25 y Laurita tienen el mismo (y altísimo) estándar. Ambas bellezas supremas del caribe 💘

Última edición:

Andrew40

Newbie
Likes recibidos
3

Estimados amigos silenciosos, queridos contertulios:

Me es muy grato el poder relatar mi notable experiencia con la bella Laurita, la amiga de la sensual @Amandita25 . Puedo concluir que ambas son las reinas del masaje erótico. Son realmente espectaculares en muchos sentidos, y me siento privilegiado de conocerlas y experimentar sus candentes servicios.

Agendo con Laurita, pues tenía muchísimas ganas de conocerla tras haber visitado antes a la bella y fogosa Amandita. Llego a su torre, la cual ya conocía por razones obvias al visitar a su amiga Amandita, pues jajaja. Resalto que me fascinaron lo moderno y pulcro de las instalaciones en general del departamento, realmente es un lujazo. Entro al depa y me sorprende un bellezón de mujer caribeña de exquisita piel ligeramente morena, pelo largo y negro, ojos hermosos y expresivos, cuerpo hermoso y lleno de curvas. Quedé prendido de una con tanta belleza exótica. Llegamos a la habitación donde están la camilla y el sofá. Le otorgo mi regalito y la beso. Siento que su piel es de una suavidad indescriptible, fascinante de principio a fin. Tras eso ella me ayuda a desvestirme cual geisha y me sirve un vaso de agua. Parto a la duchita y al agua pato. A posteriori arribo a la habitación y me acuesto boca abajo, con el objeto que Laurita me haga un exquisito masaje que primero empezó descontracturante y luego terminó ya muy erótico y candente.

Laurita posee unas manos divinas y domina las técnicas del buen masaje. Me sigue masajeando entero, de pies a cabeza. Por otra parte, ella me besa y me acaricia el cuerpo con sus suaves pechos. Ella me dice la frase mágica y tan esperada "Dése vuelta" y efectivamente me volteo para acariciarla y besarla con enorme pasión. Beso su boca y nuestras lenguas juegan y se entrelazan. Luego desciendo con mi boca por su cuello, sus hombros, su espalda, sus hermosos pechos grandes y suaves. Sigo por su cintura, y ella me besa el cuello y luego mis pezones con mucha pasión. Nada me excita más que besen mis tetillas, por lo que mi virilidad estaba bastante firme y Laurita coloca forro. Empieza a hacerme un oral exquisito y utilizando una muy buena técnica. Tras ello bajo por su cuerpo y beso por un buen rato su flor exquisita. La pruebo y me deleito por un buen rato hasta que bajo y adoro sus pies. Sus deditos lo lamo, beso y chupo con gran pasión como buen fetichista que soy. Hasta me masturbó con los pies tan ricos que tiene. Posteriormente vamos al sofá y nos seguimos besando y lamiendo el cuerpo palmo a palmo. Ella sigue besando mis pezones y luego me hace una rusa. Tras eso viene masturbación y veo la luz con un orgasmo lleno de gemidos y gritos ricos.

Realmente estuvo todo genial. Me fascinó conocer a Laurita y espero pronto verla nuevamente.

Acompaño la tabla de rigor:

Forma de contacto: 10. Muy amable y formal, muy simpática.
Instalaciones: 10+++++. Una maravilla. El mejor centro de masajes que he conocido en Chile y he visitado varios. Impecable, lindo y super moderno.
Higiene: 10. Impecable.
Rostro: 10. Una princesa venezolana, linda, tiene unos hermosos rasgos caribeños y hermosas facciones.
Besos: 9. Besos húmedos y jugosos.
Busto: 10. Maravillosos, grandes, 2.0, suaves al tacto y a la degustación. Muy ricos.
Cuerpo: 10. Una escultura, un monumento, tiene cuerpo delgado y lleno de curvas, ideal para el pecado.
Cola: 10. Cola grande, levantada y muy caribeña.
Oral: 9. Oral de miedo, con mucha saliva y lengua. Fue c/p, pero también ofrece sin por adicional.
Flor: 10. Una delicia, muy sabrosa, sin olores.
Pélvicos: 10, Como una batidora, desenfrenada.
Anal: No aplica.
Duración: La hora, que fue el tiempo contratado.
Implicación: 10+++++. Muy pendiente del placer de uno, entregadísima tipo geisha y esmerada, como si fuera su novio.
Tarifas: 10.Vale lo que cobra.

Valoración Total: 10. Es la apreciación final. La recomiendo a ojos cerrados. Repetiría con ella tan pronto pueda, pues su atención me fascinó. Es a todo dar esta morenaza. Besos por miles para ella.
Buen amigo, podría compartirme el
Número de Laurita? Conozco ya a Amandita (un 7) y me gustaría deleitarme con ella. No he podido pillar el anuncio activo de ella por eso le pido el contacto. 🙏🏼

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Vengo llegando de un encuentro con esta musa. Hace meses que no la veía.
Qué mujer, qué atención, qué cuerpo más cálido… disfruten con moderación porque es adictiva🔥

Última edición:

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Vengo llegando de un encuentro con esta musa. Hace meses que no la veía.
Qué mujer, qué atención, qué cuerpo más cálido… disfruten con moderación porque es adictiva🔥
Lo felicito, amigo don Conde!! @Amandita25 y su atención hot amerita ir bien preparado y habiendo almorzado previamente un ceviche de esos llamados rompecatre jajaja. Con todo el power!! 🔥 😄

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Lo felicito, amigo don Conde!! @Amandita25 y su atención hot amerita ir bien preparado y habiendo almorzado previamente un ceviche de esos llamados rompecatre jajaja. Con todo el power!! 🔥 😄

Recién me doy cuenta que escribí en tu experiencia de Laurita, pero anoche visité a @Amandita25 jajaj

Bueno, también re visitaré pronto a Laurita. Ambas son fuego 🔥

Arriba Pie