bogahot
Member
- Likes recibidos
- 2,221
Estimados amigos silenciosos, queridos contertulios:
Me es muy grato el poder relatar mi notable experiencia con la bella Laurita, la amiga de la sensual @Amandita25 . Puedo concluir que ambas son las reinas del masaje erótico. Son realmente espectaculares en muchos sentidos, y me siento privilegiado de conocerlas y experimentar sus candentes servicios.
Agendo con Laurita, pues tenía muchísimas ganas de conocerla tras haber visitado antes a la bella y fogosa Amandita. Llego a su torre, la cual ya conocía por razones obvias al visitar a su amiga Amandita, pues jajaja. Resalto que me fascinaron lo moderno y pulcro de las instalaciones en general del departamento, realmente es un lujazo. Entro al depa y me sorprende un bellezón de mujer caribeña de exquisita piel ligeramente morena, pelo largo y negro, ojos hermosos y expresivos, cuerpo hermoso y lleno de curvas. Quedé prendido de una con tanta belleza exótica. Llegamos a la habitación donde están la camilla y el sofá. Le otorgo mi regalito y la beso. Siento que su piel es de una suavidad indescriptible, fascinante de principio a fin. Tras eso ella me ayuda a desvestirme cual geisha y me sirve un vaso de agua. Parto a la duchita y al agua pato. A posteriori arribo a la habitación y me acuesto boca abajo, con el objeto que Laurita me haga un exquisito masaje que primero empezó descontracturante y luego terminó ya muy erótico y candente.
Laurita posee unas manos divinas y domina las técnicas del buen masaje. Me sigue masajeando entero, de pies a cabeza. Por otra parte, ella me besa y me acaricia el cuerpo con sus suaves pechos. Ella me dice la frase mágica y tan esperada "Dése vuelta" y efectivamente me volteo para acariciarla y besarla con enorme pasión. Beso su boca y nuestras lenguas juegan y se entrelazan. Luego desciendo con mi boca por su cuello, sus hombros, su espalda, sus hermosos pechos grandes y suaves. Sigo por su cintura, y ella me besa el cuello y luego mis pezones con mucha pasión. Nada me excita más que besen mis tetillas, por lo que mi virilidad estaba bastante firme y Laurita coloca forro. Empieza a hacerme un oral exquisito y utilizando una muy buena técnica. Tras ello bajo por su cuerpo y beso por un buen rato su flor exquisita. La pruebo y me deleito por un buen rato hasta que bajo y adoro sus pies. Sus deditos lo lamo, beso y chupo con gran pasión como buen fetichista que soy. Hasta me masturbó con los pies tan ricos que tiene. Posteriormente vamos al sofá y nos seguimos besando y lamiendo el cuerpo palmo a palmo. Ella sigue besando mis pezones y luego me hace una rusa. Tras eso viene masturbación y veo la luz con un orgasmo lleno de gemidos y gritos ricos.
Realmente estuvo todo genial. Me fascinó conocer a Laurita y espero pronto verla nuevamente.
Acompaño la tabla de rigor:
Forma de contacto: 10. Muy amable y formal, muy simpática.
Instalaciones: 10+++++. Una maravilla. El mejor centro de masajes que he conocido en Chile y he visitado varios. Impecable, lindo y super moderno.
Higiene: 10. Impecable.
Rostro: 10. Una princesa venezolana, linda, tiene unos hermosos rasgos caribeños y hermosas facciones.
Besos: 9. Besos húmedos y jugosos.
Busto: 10. Maravillosos, grandes, 2.0, suaves al tacto y a la degustación. Muy ricos.
Cuerpo: 10. Una escultura, un monumento, tiene cuerpo delgado y lleno de curvas, ideal para el pecado.
Cola: 10. Cola grande, levantada y muy caribeña.
Oral: 9. Oral de miedo, con mucha saliva y lengua. Fue c/p, pero también ofrece sin por adicional.
Flor: 10. Una delicia, muy sabrosa, sin olores.
Pélvicos: 10, Como una batidora, desenfrenada.
Anal: No aplica.
Duración: La hora, que fue el tiempo contratado.
Implicación: 10+++++. Muy pendiente del placer de uno, entregadísima tipo geisha y esmerada, como si fuera su novio.
Tarifas: 10.Vale lo que cobra.
Valoración Total: 10. Es la apreciación final. La recomiendo a ojos cerrados. Repetiría con ella tan pronto pueda, pues su atención me fascinó. Es a todo dar esta morenaza. Besos por miles para ella.
Última edición por un moderador: