• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi tarde con Felicia

shennong

Member
Registrado
26/6/21
Mensajes
63
Likes recibidos
142
Puntos
20

Después de tanto tiempo fuera de las pistas, caí en la tentación de visitar a alguna chiquilla y en esta ocasión fue Felicia. Es muy simpática al contactarla por wsp. Hace un tiempo le había hablado pero no pudimos concretar por un infortunio que ocurrió en el depa, pero en esta ocasión no hubo drama (a excepción de perderme en los estacionamientos ajjs). A pesar de mi inconveniente, me espero paciente y sin ningún tipo de drama.

Al entrar me recibe con un vaso de agua, realizo el pago respectivo y a la ducha, porque el calor está siendo insoportable.

Salgo de la ducha y me esperaba afuera, me atacó con besos y luego baja hacia el amigo para realizar un oral profundo, tal y como lo mencionó alguna vez en el foro. Estuvo así un buen rato y después le devuelvo el favor. Ya después tuvimos un par de posiciones y pude ver la luz en su boca. En verdad se maneja la muchacha.

Después tuvimos una buena conversa, fluyó bastante bien y coincidimos en varias cosas , por lo que fue una agradable conversación.

Finalmente alcanzamos un segundo round, que fue igual o mejor que el primero

Si vuelvo a recaer en este mundo sin duda la volveré a contactar jeje. Les dejo la tablita

Tabla:

Forma de contacto: 10, todo fluido siempre.
Instalaciones: 10, sector conocido
Higiene: 10
Rostro: 9, tiene unos ojos preciosos
Besos: 10, no tiene ataos con eso y pregunta por si acaso, lo cual por mi parte se agradece
Busto:10, natural, personalmente prefiero así .
Cuerpo: 10
Cola: 9.
Oral: 10+, me gusta que sea profundo y esa es su especialidad
Flor: 10
Pélvicos: 10
Anal: no pregunté
Duración: 10, muy relajado, fue una hora
Implicación: 10, lo pase bien con ella y no se sintió forzada la conversación
Tarifas: 10, acordado.
 
Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Registrado
22/9/24
Mensajes
2,303
Likes recibidos
6,670
Puntos
33
Eligió muy buena musa para volver a las pistas, colega 😉

@FeliciaFox es una delicia y un placer, ya sea conversando en el sillón o en los momentos de placer en la cama.

No la podré ver antes de que se vaya de vacaciones, pero a su regreso sin falta pretendo contactarla 😈
 

Graziella

Escort
Registrado
5/10/24
Mensajes
303
Likes recibidos
1,090
Puntos
27
Eligió muy buena musa para volver a las pistas, colega 😉

@FeliciaFox es una delicia y un placer, ya sea conversando en el sillón o en los momentos de placer en la cama.

No la podré ver antes de que se vaya de vacaciones, pero a su regreso sin falta pretendo contactarla 😈
Te espero para mí regreso 😘
 
Arriba Pie