• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi revancha con Scorpita

Gambit

Member
Likes recibidos
742

Con Scorpita ya habíamos tenido un par de encuentros, pero yo había quedado particularmente picado con el último (que fue un momento en que pensé en el retiro, que como ya verán fue momentáneo). Y a mediados de esta semana se me vino a mi mente los recuerdos que tengo de ella y decidí escribirle. Como siempre muy divertida, dispuesta a conversar y mucho juego en la comunicación hasta que coordinamos.

Ya en su departamento me abre y veo esos tremendos ojazos que te hipnotizan. Beso y ducha de rigor y a lo que vinimos.

Empezó con un masaje, y me fue aplicando una especie de aceite (ni idea el nombre) y fue recorriendo cada parte de mi. Por supuesto que su masaje, más el juego de su respiración y palabras cerca de mi oído surtieron efecto, lo cual desembocó en que iniciara un oral conmigo ahí tendido y yo disfrutando al máximo y más aún cuando me miraba con esos ojazos y mirada lasciva. Tenerla ahí disfrutando de uno y recordarlo en este momento que escribo lo único que genera es que deje el teclado y quiera volver. Le saqué su lencería y le pedí se diera vuelta para retribuirle en un 69. Me tenía al borde y le pedí cambiáramos de posición, me paré al borde de la cama y ella se acomodó dándome la espalda ( hay una foto de ella que me obsesiona que creo es en esa posición sobre una silla); disfruté cada segundo en esa instancia, su pelo y su piel son parte de este efecto hipnótico que ella genera en uno. Ya apunto de terminar le pido se monte encima mío, para poder disfrutarla de frente y acariciarla mientras me hacía acabar a punta de movimientos pélvicos.

Un rato de descanso, conversa y empezamos una segunda ronda en la que ella tomó totalmente la iniciativa, oral y una vez listo se monto dándome la espalda y se empezó a mover infernalmente. En eso yo encuentro el aceite que me había aplicado antes y empiezo a verterla sobre su espalda hasta su trasero acariciándola y masajeándola y ella mientras con una serie de sentones fulminantes y su quejido constante, rítmico y en aumento me hizo acabar por segunda vez.

Nada que decir, más que recomendable. Me saqué una espina con ella y espero también lo haya disfrutado. Gracias totales Scorpita por tu atención y siempre buena disponibilidad. La próxima nos damos un tiempo para cantar y hacer algún karaoke rockero.

Forma de contacto: 10, Siempre atenta y divertida
Instalaciones: 10, ordenado y limpio
Higiene: 10, Impecable.
Besos: 9, ricos besos
Busto: 10, 2.0 pero acorde a su figura
Cuerpo:9, delgada se nota su trabajo en el gym. En resumen rica
Cola: 10, punto alto para mi en 4 un espectáculo
Oral: 10, C/P, rico se dedicó y preocupo lo pasara bien
Flor: 10, Una delicia.
Pélvicos: 10, se movió exquisito y me fulminó a sentones
Anal: NA
Duración: 10, Más de la hora.
Implicación: 10, Muy atenta, simpatiquísima, divertida y siempre jugando
Tarifas: 10, lo vale

Valoración Total: 10. Ya es un must del Silencio hace rato

Última edición por un moderador:

Dr.piscis

Member
Likes recibidos
293
Buena XP colega @Gambit @Scorpita es un must del portal, se pasa espectacular y es un servicio topi topi de principio a fin. Una carta segura de placer, es como invertir en oro, el mejor refugio jajajaja

Suppa

Member
Likes recibidos
7,316
Gracias por su relato, colega. En mi experiencia, las revanchas son lo mejor y se disfrutan siempre a tope. Y no llamar de @Scorpita 🤤

Loki.

Newbie
Likes recibidos
276
Toda revancha es buena y Scoprita super jugada y comprometida con dar una buena atención

Arriba Pie