• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

"Mi reencuentro Pasional y Lujurioso con Anastasia"

lucasauditor

Member
Likes recibidos
162

Otra Experiencia y encuentro con Anastasia después de pensarlo bastante y de recomendaciones recibidas, me dije ante la duda abstente y me decidí por una compañía que ya conozco y me conoce bastante.
Sábado 16 tipo 00:36 Horas aplico WhatsApp, coordinamos para juntarnos el Domingo tipo 11:00 – 11:30 me consulta con qué me espera y mi respuesta, que me conformo con ella.

Domingo 17 llego al lugar que ya es conocido, pero como andaba en vehículo llegue mucho antes (10:30), nuevamente aplico WhatsApp y consulto si está disponible, cariñosamente me indica que me espera, ingreso sin problemas al estacionamiento y me liberó de pasar por el conserje.
Subo por las escaleras, ya mis piernas temblaban pensando en ese nuevo encuentro apasionado.

Llego al piso, timbre y se siente sus pasos, abre la puerta y cuando cierra “UFFF” su bella figura, estaba hermosa y en mi mente me pregunto todo esto para mí, aunque sea por unas horas.
La observo, de pie a cabeza me ofrece un juguito de frutilla, y cuando voltea para servirlo “Guau” su colita me llamaba, su lencería excitaba, un poco ya embobado de observar esa humanidad, pasamos a su dormitorio, bebemos el juguito de frutilla, conversamos de varios temas, mientras me deleitaba observando sus pechos, en ese momento ya hacía calor, entonces solicite ducha.

Después de la ducha, ingreso nuevamente a su habitación me espera nos besamos y con mis manos y mi pincel (Lengua) comencé a moldear y pintar nuevamente esa figura, llegando a ese umbral que me encanta y que me quedaría ahí por siempre.

Nos miramos y nos ahogamos en un piélago de saliva de unos sudores incandescentes, besaba y acariciaba sus pechos y en un momento cuando ya estábamos incendiándonos, toma a mi compañero y lo enfunda, fue un sexo oral único, cuando ya el fuego se extraía por mis ojos, se monta sobre mi muy sutil, unos movimientos y sus gemidos me hacen estallar apagando y extinguiendo el incendio de nuestro cuerpos con una desbocada locura de sentir y ser sentido, y de morir y vivir en ese sentir que te lleva el orgasmo.
Cada encuentro han sido únicos y volvería mil veces.

PD: Al retirarme tampoco hubo conserje, la salida expedita y en el viaje de regreso me preguntaba qué habrá pasado con el consolador, quién se lo habrá llevado. (Humorada)…

Nivel de empote: 95% Siempre me sorprende.
Forma de contacto: 10 muy amable.
Instalaciones: 10, totalmente privado, impecable.
Higiene: 10, Impecable perfume rico.
Rostro: 10 Hermosa.
Besos: 10, Ricos, Apasionados.
Busto: 10, Grandes, exquisitos.
Cuerpo: 10, Curvas que enamoran.
Cola: 10, Grande rica y durita, fue dibujada nuevamente por mi lengua.
Oral: 10 C/C, Excelente.
Flor: 10, Exquisita, seguiría ahí por siempre delineando ese umbral, es mi pasión.
Pélvicos: 10, Aquí siempre me asesina.
Anal: No es mi tema.
Duración: 10, Fue mucho más del tiempo acordado, no está pendiente del celular y tampoco relojera.
Implicación: 10, entrega total, apasionada.
Tarifas: 10, Claramente podría valer más, por lo que ella entrega.

Valoración Total: 10, me sorprende siempre y supera totalmente mis expectativas, nuevamente la recomendación es total, pero deben ser muy dulces y caballeros con ella. Mil gracias por todo lo que hemos compartidos y por esos momentos de pasión y lujuria querida Anastasia.

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,867

Otra Experiencia y encuentro con Anastasia, después de pensarlo bastante y de recomendaciones recibidas, me dije ante la duda abstente y me decidí por una compañía que ya conozco y me conoce bastante.
Sábado 16 tipo 00:36 Horas aplico WhatsApp, coordinamos para juntarnos el Domingo tipo 11:00 – 11:30 me consulta con qué me espera y mi respuesta, que me conformo con ella.

Domingo 17 llego al lugar que ya es conocido, pero como andaba en vehículo llegue mucho antes (10:30), nuevamente aplico WhatsApp y consulto si está disponible, cariñosamente me indica que me espera, ingreso sin problemas al estacionamiento y me liberó de pasar por el conserje.
Subo por las escaleras, ya mis piernas temblaban pensando en ese nuevo encuentro apasionado.

Llego al piso, timbre y se siente sus pasos, abre la puerta y cuando cierra “UFFF” su bella figura, estaba hermosa y en mi mente me pregunto todo esto para mí, aunque sea por unas horas.
La observo, de pie a cabeza me ofrece un juguito de frutilla, y cuando voltea para servirlo “Guau” su colita me llamaba, su lencería excitaba, un poco ya embobado de observar esa humanidad, pasamos a su dormitorio, bebemos el juguito de frutilla, conversamos de varios temas, mientras me deleitaba observando sus pechos, en ese momento ya hacía calor, entonces solicite ducha.

Después de la ducha, ingreso nuevamente a su habitación me espera nos besamos y con mis manos y mi pincel (Lengua) comencé a moldear y pintar nuevamente esa figura, llegando a ese umbral que me encanta y que me quedaría ahí por siempre.

Nos miramos y nos ahogamos en un piélago de saliva de unos sudores incandescentes, besaba y acariciaba sus pechos y en un momento cuando ya estábamos incendiándonos, toma a mi compañero y lo enfunda, fue un sexo oral único, cuando ya el fuego se extraía por mis ojos, se monta sobre mi muy sutil, unos movimientos y sus gemidos me hacen estallar apagando y extinguiendo el incendio de nuestro cuerpos con una desbocada locura de sentir y ser sentido, y de morir y vivir en ese sentir que te lleva el orgasmo.
Cada encuentro han sido únicos y volvería mil veces.

PD: Al retirarme tampoco hubo conserje, la salida expedita y en el viaje de regreso me preguntaba qué habrá pasado con el consolador, quién se lo habrá llevado. (Humorada)…

Nivel de empote: 95% Siempre me sorprende.
Forma de contacto: 10 muy amable.
Instalaciones: 10, totalmente privado, impecable.
Higiene: 10, Impecable perfume rico.
Rostro: 10 Hermosa.
Besos: 10, Ricos, Apasionados.
Busto: 10, Grandes, exquisitos.
Cuerpo: 10, Curvas que enamoran.
Cola: 10, Grande rica y durita, fue dibujada nuevamente por mi lengua.
Oral: 10 C/C, Excelente.
Flor: 10, Exquisita, seguiría ahí por siempre delineando ese umbral, es mi pasión.
Pélvicos: 10, Aquí siempre me asesina.
Anal: No es mi tema.
Duración: 10, Fue mucho más del tiempo acordado, no está pendiente del celular y tampoco relojera.
Implicación: 10, entrega total, apasionada.
Tarifas: 10, Claramente podría valer más, por lo que ella entrega.

Valoración Total: 10, me sorprende siempre y supera totalmente mis expectativas, nuevamente la recomendación es total, pero deben ser muy dulces y caballeros con ella. Mil gracias por todo lo que hemos compartidos y por esos momentos de pasión y lujuria querida Anastasia
Debo mi reporte de Anastasia pero es entrega un buen servicio y ella es guapisima

Última edición por un moderador:

Reimundo

Newbie
Likes recibidos
17
Muchas gracias por el comentario, anotada en la lista de pendientes. Aunque con las protestas y la falta de lucas se hace complicado satisfacer las necesidades del cuerpo.

lucasauditor

Member
Likes recibidos
162
Muchas gracias por el comentario, anotada en la lista de pendientes. Aunque con las protestas y la falta de lucas se hace complicado satisfacer las necesidades del cuerpo.
Estimado Reimundo: No se arrepentirá así que apenas tenga Lucas visítela!!!

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Muy buen reporte estimado, hay que juntar Lucas para ir a visitarla.. se nota que le gusta lo que hace..

Arriba Pie