Depende de tus gustos amigo, la gran mayoria de las chicas con experiencias son buenos datos, de todas maneras te recomiendo a mi regalona @Andreina para una primera vez sobretodoBuen dia, tarde o noches estimados, sin querer interrumpirlos y esperando que se encuentren de lo mejor, necesito ayuda y recomendacion con una bella dama, quiero que mi primera vez sea una aventura fantastica…
Primera vez en lado B o en el sin respeto??Buen dia, tarde o noches estimados, sin querer interrumpirlos y esperando que se encuentren de lo mejor, necesito ayuda y recomendacion con una bella dama, quiero que mi primera vez sea una aventura fantastica…
Gracias por la recomendación bolsito 🫢🫢🫢Primera vez en lado B o en el sin respeto??
De todas formas, le recomiendo a cualquiera del triángulo @Kitana @Olivia @Scorpion🦂
Yo me inicie por ahi, muy simpaticas, lo guían si es necesario y le ponen todo el talento. Después no va a poder parar de ir![]()
A todo esto ya fue o no? No nos deje con el bicho metido por favor jjajaBuen dia, tarde o noches estimados, sin querer interrumpirlos y esperando que se encuentren de lo mejor, necesito ayuda y recomendacion con una bella dama, quiero que mi primera vez sea una aventura fantastica…
Opino exactamente que don @Bonachon de la srta @Lau excepto en que solo tiene la cara de angelito, creo que es un angelito. Simpatica, hermosa, preocupada. Tuvimos una conversa increible despues del roundYo recomendaría a @Lau . Es tierna, cariñosa y tiene carita de angelito. Pero es la pura cara no más![]()
Se vuelve una diabla. Pero con carita y cuerpo de angelitocuando le entra elcomo dijeron en una experiencia por ahí, engancha en 4° velocidad y no hay quien la detenga, de 0 a 100 en 3.9 segundos
LindoOpino exactamente que don @Bonachon de la srta @Lau excepto en que solo tiene la cara de angelito, creo que es un angelito. Simpatica, hermosa, preocupada. Tuvimos una conversa increible despues del round, te hace sentir comodo y en confianza todo el rato. No, 100% recomendada @mrklein13 para esa experiencia si no se a decidido aun, pero ojo... cuando le entra el
como dijeron en una experiencia por ahí, engancha en 4° velocidad y no hay quien la detenga, de 0 a 100 en 3.9 segundos (pa no decir en 4, se puede mal interpretar
). Un besote @Lau espero poder verte pronto
Ojalá pronto hermosaLindonos vemos
![]()