arcade
Member
- Likes recibidos
- 775
Les vengo a relatar mi primera experiencia sexual en la vida con la hermosa @Kitana. Luego de decidir aventurarme en este rubro, quería que fuera con alguien con harta personalidad y coqueta. Luego de ver las interacciones del foro, leer experiencias, y finalmente al comunicarme con ella, decidí que era la indicada. Le explique mi situación y no tuvo ningún problema, ella me dijo que me iba a “violar” con cariño y me iba a tratar súper bien. Así que agende rápidamente, nervioso y ansioso por lo que iba a suceder.
Llego al departamento algo temeroso y nervioso. Al ser mi primera vez, los nervios me comían. Toco el timbre y las puertas se abren lentamente, luego escucho una voz muy dulce que me dice “adelante”.
Al ingresar, veo a Kitana parada junto a la puerta con un Bikini rojo muy apretado que deja ver toda su hermosa figura. Yo empecé a ponerme nervioso y ella lo noto, luego inmediatamente me da un beso con lengua muy caliente y me dice al oído “Tranquilo cotito que te voy a violar”
Compartimos una copa de espumante para quitar los nervios, conversamos un poco de distintos temas, y parto a la ducha.
Luego al salir a la ducha, y pasar a la habitación, Kitana se me acerca lentamente, mientras sonaba (s)aint, y comienza a bailar al ritmo de la música muy cerca mio, colocando su hermoso trasero en mi entrepierna. Luego se da vuelta, me toca el cuerpo y comienza a lamer, y acto seguido, me retira la toalla con rudeza y comienza a realizarme un oral de ensueño, muy salivado. Yo aun estaba nervioso, por lo que ella me lanza a la cama, se sienta en mi cara y prosigue con su misión del oral, mientras me pide que le haga un oral. Comienzo a realizarlo tímidamente, pero ella me pide que lo haga con mas confianza, mientras chupa y me masturba cada vez más rápido.
Luego, se levanta, me presiona contra la cama, se sube encima mío y me monta en misionero, me hace una especie de “llave” con sus piernas y comienza un movimiento frenético que me empieza a liquidar de a poco, mientras siento como me entierra las uñas en la espalda de manera bien suave pero rica. Le pido que me de un respiro, que no voy a aguantar, pero ella sigue moviéndose incluso con mas aceleración. En el fondo, yo quiero que siga, hasta que finalmente, no aguanto mas y veo la luz, explotando de placer y orgasmos, gimiendo por primera vez. Pero esto no acaba, Kitana dice que me quería dejar como la maldita lisiada, así que sigue moviéndose frenéticamente. La sensación no la puedo describir, quería terminar, pero a la vez se sentía muy rico. No paso mucho mas cuando sorpresivamente vuelvo a tener otro orgasmo, más intenso que el anterior, para luego quedar tendido en la cama totalmente deshidratado y con falta de aliento. Kitana también quedo exhausta, pero me agarra la cara, me da tremendo beso y me dice “Cumplí mi misión”. Kitana me trae algo de agua, para mi y ella, para beber y así reponer energías.
Ya luego de esto, paso a la ducha, y al momento de levantarme, me doy cuenta de que efectivamente toda la zona inferior del abdomen y la pelvis están fatigadas. Kitana me ve que camino apenas, se muerde el labio y me guiña el ojo. Fui su víctima en esta ocasión.
La tabla:
Forma de contacto: 10, fui muy tímido al principio y algo pregunton, pero tuvo paciencia y fue muy simpática al responder.
Instalaciones: 10, mejor departamento que el mío jajaja.
Higiene: 10, olía muy rico, un olor frutal.
Rostro: 10, tiene una cara de califa, y cada vez que sonreía me mataba, linda linda.
Besos: 9, rico, alternando entre suaves y salvajes.
Busto: 9, del tamaño perfecto para poder chupar, suavecitos.
Cuerpo 9: Rico, tal cual las fotos, con unas piernas y caderas de infarto.
Cola: 10, los rumores eran ciertos, se pasó, la cola más rica que he visto en mi vida.
Oral: 9, bien mojado y rico.
Flor: 10, mojadita y rica.
Pélvicos : 10. Tal como indique en el relato, esos movimientos pélvicos me dejaron sin aire, fue increíble.
Anal: N/A
Duración: 10, totalmente relajada.
Implicación: 10 Implicada completamente, me hizo sentir muy tranquilo y relajado, me quito los nervios que tenia de a poco.
Gracias @Kitana por el servicio, ten por seguro que volveré.