• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

mi primera experiencia fetiche

Tiuque_2015

Newbie
Likes recibidos
0
Hola, le cuento que esta historia sucedió hace unos años atrás. Fue cuando la hermana de mi entonces polola estaba buscando trabajo, recien acababa de salir de la universidad, ella es rubia de unos 1,75 mts, buena delantera y buen trasero, ojos azules y pelo castaño claro, en resumen una mina que esta para hacerle de todo. ese día, el ambiente estaba muy caluroso ya que era verano, yo estaba en la casa de mi polola cuando llega su hermana muy acalorada y cansada de caminar con sus sandalias de tacón, ya que ella daba mucha importancia a su apariencia al momento de presentarse a las entrevistas.

yo estaba en el living de la casa donde ella se acomodo y recostó en uno de los sillones y se saco los zapatos dejando ver unos hermosos pies con sus uñas pintadas de rojo, yo al verla algo me movió dentro de mi y sentí que mi paquete se abultaba y no podía dejar de mirar esos pies y por supuesto el resto de su cuerpo, también ella vestía un pantalón de tela que se ajustaba muy bien a sus caderas y a su chochita, mmmmm ricaa, la cosa es que ella se quejaba un poco que le dolían los pies y se los acariciaba, yo sin pasar un minuto al verla le sugerí si quería que le hiciera un masaje en sus pies, a lo cual ella mirando a su hermana (mi polola) y al ver que ella le asentía con la cabeza, mi cuñada accedió al masaje.

Yo me acomode en el sillón en el cual ella estaba sentada, apoye sus lindos pies en mis muslos y comencé muy suavemente a acariciarlos, notando que estaban un poco sudados lo cual me éxito mas aun, yo no podía creer que tuviera esos hermosos pies para acariciarlos, tocar cadas uno de sus dedos, olerlos, pero sin poder la merlos, eso fue una tortura. Yo tenia el paquete que se salia del jeans, cuando de repente note que a cada masaje mio en los pies de mi cuñada ella cerraba los ojos y apretaba un poco los labios muy disimuladamente, lo cual aumento mas mi excitación, no sabia como hacer para que esos pies tocaran o rosaran mis pene, a lo cual se me ocurrió dejar uno de sus pies sobre mis muslos y tratar de acercarlo a mi pene, cosa que logra y ella se dio cuenta, pero como tenia el otro pie dándole masaje como que eso la motivo a no decir nada y como agradeciendo ese rico masaje ella ejerció presión sobre mi paquete y lo sobajeo por un par de minutos, yo estaba en éxtasis, sentía que por mi pene salían las gotas anteriores a la venida. hasta que ella se levanto y con una gran sonrisa me agradeció...

Si le motivo el relato, le pido que me cuenten y así les cuento como sigue la historia con los pies de mi ex-cuñada.

yodasex

Newbie
Likes recibidos
6
Notable experiencia... para quedarse con la cuñada!

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Quedó con la duda y sucedió algo con su cuñada, gracias por la experiencia...

Likes recibidos
1
Bien ahí con el masaje !!!! Paso algo con La cuñada ?????

Likes recibidos
1
Bien ahí con el masaje !!!! Paso algo con La cuñada ?????

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Y cómo siguio la experiencia estimado???????

kako18

Newbie
Likes recibidos
18
Aún esperando la respuesta de qué pasó con esa experiencia

Arriba Pie