Que se lo lleve el tata @Heisenberg
El único e incomparable
Llamaré a Dora la exploradora para que vote por mi jajajajaYa lo podemos dejar por votación del público
ajajajajjajajaja si 5 amigos foreros comentan: " que gambit se lo lleve"
Se lo lleva![]()
Diablos colega usted si que es rápido y furiosoPero si @Play ya cobró
Vio que ganó y corrió a verme
Así que él no pierde nada a menos que retroceda el tiempo![]()
Raaapido el compadrePero si @Play ya cobró
Vio que ganó y corrió a verme
Así que él no pierde nada a menos que retroceda el tiempo![]()
En ninguna estimado. El premio debería ser suyo.No puede ser jajaja. Por pega no me pude conectar en la mañana y he estado a full. En qué parte de las bases se había explicado el tiempo de reclamo del premio
.
@Play aprovecho la oportunidad que le dio la vida!!!Raaapido el compadre
Gracias @Scorpita por la segunda oportunidad de cobrar el premio y gracias a los colegas por el apoyo.
Jajjajajajaj tenia ganas hace rato de ver a la señorita scorpita.Diablos colega usted si que es rápido y furioso, no lo culpo quien no correría con semejante premio jaja.
Felicidades yo igual le doy mi voto.Gracias @Scorpita por la segunda oportunidad de cobrar el premio y gracias a los colegas por el apoyo.
Por interno no logro escribirle pero ya le escribí por whatsapp.
Buen día colegas
Juéguese un loto, de pasadita tambien.Gracias @Scorpita por la segunda oportunidad de cobrar el premio y gracias a los colegas por el apoyo.
Por interno no logro escribirle pero ya le escribí por whatsapp.
Buen día colegas
Espera no entendi entonces… gane yo? 🥹
Wjajajajajajjaja haré otro concurso pero esta vez junto a KitanaEspera no entendi entonces… gane yo? 🥹
Se suman las actividades de todas mis multicuentas?Wjajajajajajjaja haré otro concurso pero esta vez junto a Kitana
Vamos a premiar el más activo en el foro .
Así que atentos y actívense o no podrán participar
El lunes pondremos las reglas y el premio que se viene entero buenoooo!!!
A estar atenti entoncesWjajajajajajjaja haré otro concurso pero esta vez junto a Kitana
Vamos a premiar el más activo en el foro .
Así que atentos y actívense o no podrán participar
El lunes pondremos las reglas y el premio que se viene entero buenoooo!!!