Heisenberg
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,376
La Hostia de la Comunión
Salu2
H.
Salu2
H.
Consulta, cuando se va a saber el ganador?Hola queridos silenciosos del silencio
Este año empecé modo "ZEN"por eso no me he metido en el foro a dar jugo ya que quiero estar más tranquila
(me duró poco).
Bueno como dice el título haré un concurso y hoy vengo a regalar....me o prestar....me
Le voy a regalar una horaal que adivine cuál es mi comida - almuerzo- patillo de comida
FAVORITO
se entiende?
Ojoque es una hora de servicio normal pero si me quieren pagar un adicional (
solo tengo 2
) lo pueden hacer y también me puede traer alfajores de regalo
![]()
Reglas:
- una respuesta por cuenta (ahora si el forero tiene más de una cuenta igual vale)
- el primero que le achunte gana
- no hay pistas
- el premio se cobra durante el mes de enero porque en febrero casi no estaré ya que me voy de vacaciones.
- el premio no es transferible.
Que gane el más adivino![]()
Dijo que el primero que le achunte, gana. Debe ser que aún nadie le apunta!Consulta, cuando se va a saber el ganador?
Yo ya participe asi que estas respuestas no valen. ¿pero que comida va quedando?Dijo que el primero que le achunte, gana. Debe ser que aún nadie le apunta!
El churrasco italianoHola queridos silenciosos del silencio
Este año empecé modo "ZEN"por eso no me he metido en el foro a dar jugo ya que quiero estar más tranquila
(me duró poco).
Bueno como dice el título haré un concurso y hoy vengo a regalar....me o prestar....me
Le voy a regalar una horaal que adivine cuál es mi comida - almuerzo- patillo de comida
FAVORITO
se entiende?
Ojoque es una hora de servicio normal pero si me quieren pagar un adicional (
solo tengo 2
) lo pueden hacer y también me puede traer alfajores de regalo
![]()
Reglas:
- una respuesta por cuenta (ahora si el forero tiene más de una cuenta igual vale)
- el primero que le achunte gana
- no hay pistas
- el premio se cobra durante el mes de enero porque en febrero casi no estaré ya que me voy de vacaciones.
- el premio no es transferible.
Que gane el más adivino![]()
al aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYa tengo al ganadorhace rato pero no me había podido meter al foro por tiempo
Varios le achuntaron con varias comidas que me gustan
Pero para poner suspenso pondré una nueva regla
Si el ganador no responde o se comunica conmigo de acá a las
15:00 de la tarde
Le doy el premio al que dijo mi segundo plato favorito
Ya el ganadores
@Gambit con el pastel de jaiba
Pero tiene hasta las 15:00para responder o hablarme al WhatsApp
![]()
Al agua ajajajaj
Ganeeee!!
Felicidades colega!!, disfrute su premio 🫶Ganeeee!!
Nunca habia ganado algo en mi vida y que mejor que una hora con la señorita scorpita
Muchas gracias señorita le hablo de inmediato
Pucha @Scorpita anoche me había metido al foro, podría haber dado más plazo para reclamar el premio.
Felicidades colega, y disfrute el premio.Ganeeee!!
Nunca habia ganado algo en mi vida y que mejor que una hora con la señorita scorpita
Muchas gracias señorita le hablo de inmediato
Ya lo podemos dejar por votación del públicoPucha @Scorpita anoche me había metido al foro, podría haber dado más plazo para reclamar el premio.
Felicidades colega, y disfrute el premio.