• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi pelirroja debilidad Karys

K-chero

Newbie
Likes recibidos
8
Karys es una chica increíble. Su cabello pelirrojo resalta su personalidad vibrante y su energía contagiosa. Siempre está llena de ideas creativas, ya sea en su arte o en la música que le apasiona. La he visto iluminar cualquier habitación con su risa y su estilo único. Además, es una gran amiga. Es imposible no sentirse inspirado a su lado. Y además es muy profesional. Iría nuevamente sin pensarlo.

master1983

Member
Likes recibidos
528
Karys es una chica increíble. Su cabello pelirrojo resalta su personalidad vibrante y su energía contagiosa. Siempre está llena de ideas creativas, ya sea en su arte o en la música que le apasiona. La he visto iluminar cualquier habitación con su risa y su estilo único. Además, es una gran amiga. Es imposible no sentirse inspirado a su lado. Y además es muy profesional. Iría nuevamente sin pensarlo.
Que buen detalle máster, se nota por sus fotos y videos, tiene esa vibra..
Quiero pudo ir a conocerla, es una mujer que me tiene hipnotizado, además de su pecas y su pelo rojo

Likes recibidos
91
Hola!

Alguien que haya visitado a Karys últimamente? Que pueda compartir su experiencia?

Saludos,

Likes recibidos
91
La visité ayer. Altamente recomendada.

Tal cual las fotos, muy simpática, excelente trato, cero relojera y alta implicación.

Saludos

Suppa

Member
Likes recibidos
6,674
Se agradece el aporte, estimado! Todos los silenciosos que van de kamikaze y no comen callados tendrían que ganarse unos puntitos extra para que puedan escribir eXPeriencias 😄

Marmo

Member
Likes recibidos
626
Se agradece el aporte, estimado! Todos los silenciosos que van de kamikaze y no comen callados tendrían que ganarse unos puntitos extra para que puedan escribir eXPeriencias 😄
El moderador anotando el Excel...

Likes recibidos
91
Estimado!
Se puede responder en un post relatando con el formato tipo la experiencia (tablita, etc), sin contar con los puntos?

Yo feliz de compartirles mis experiencias, soy bien asiduo a los kamikazes y creo tener bastante calibrada la batiseñal para apuntarle!

Saludos!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,674
Estimado!
Se puede responder en un post relatando con el formato tipo la experiencia (tablita, etc), sin contar con los puntos?

Yo feliz de compartirles mis experiencias, soy bien asiduo a los kamikazes y creo tener bastante calibrada la batiseñal para apuntarle!

Saludos!
Yo creo que lo mejor es que, si alguien pregunta por alguna musa que usted conozca y no tenga eXPeriencias en el sitio, por ahora conteste simplemente con un resumen de un párrafo relatando lo que pasó en la cita o dando la info de la tablita pero no en forma de tabla para evitar suspicacias 😁

Arriba Pie