Hola yo igual quiero saber eso resulta les cuento soy mujer y mi novio, me a ofrecido trios con mujeres de hecho nisiquiera a hablado de scort ni nada me dice que quiere hacer un trio gratis que surjan en la ocasión, nunca hemos hecho un trio, pero si le dije que si que realmente yo estoy abierta a casi toda cosa y que lo aceptaba para que disfrutaramos los dos, esta semana me atreví y le ofreci una scort para tener ya nuestro primer trio, de hecho me dijo que si y todo, pero al otro dia se arrepintió, que estaba nervioso que va a salir caro y el dinero y que queria pero no pagando, bueno escusas y escusas, crei que era el sueño de todo hombre que tu mujer quisiera o te propusiera algo asi y anoche le volví a proponer y me dijo que si de hecho me meti a paginas le hable a muchas scort y quede con una para hoy sabado a las 8 y despertamos hace poco con mi novio porque ya anoche habíamos compartido y bueno despertamos para comenzar el dia y wee me dijo en WhatsApp descarta la mujer y nosé que se supone que haga una le ofreci scort, más encima le dije que lo pagaba yo y que el solo debia ir conmigo y nada, anoche re emocionado me decia que si que buscara una y le dije ya habia buscado porque la vez pasada que fue hace dos dias atras te ofreci y tu re feliz me decías que si y al otro dia te arrepentiste y yo habia hablado con muchas y ahora hablare con otras porque vuelves a decirme que si.
El punto es que no entiendo a los hombres se supone que eso les gusta le excita denme su o