• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi muñequita caliente, Bella.

Zake

Member
Likes recibidos
362

La tabla

Forma de contacto: 9 (Regular por whatApp, mucho mejor con mensajes de voz)
Instalaciones: 10, Apart Hotel muy bueno y bonito.
Higiene: 10 impecable, me recibió en lencería
Rostro: 10, linda boquita pequeña
Besos: 10 Ricos, me hubiese gustado más....jajajaja.
Busto: 10 Buena forma, tamaño justo y rico pezon.
Cuerpo: 10, Cintura exquisita, bien durita (como brasileña de Gym), maniobrable.
Cola: 10 Perfecta.
Oral: 10 Me lamió las bolas y mi pene pero al final puso condón.
Flor: 10 buen tamaño, ricos labios, una delicia.
Pélvicos: 10 muy buenos, en todas las posiciones.
Anal: N/A no pregunté pero se ve rico, le encanta que le pasen la lengua.
Duración: 10 sin apuros.
Implicación: 10 Implicadisima.
Tarifas: 10 Lo que vale.
Valoración Total: 10 Voy a repetir sin pensarlo 2 veces.

Relato:

Esta experiencia la debía de hace unas semanas.

Después de algunas experiencias que valía la pena no comentar, llame a Bella (nos costo un poco juntarnos).
Llegue antes de la hora y ella estaba lista esperándome, toque el timbre y abrió al tiro (me esperaba en la puerta) estaba preciosa, la bese y empezamos a conversar sobre porque hablaba portugués, me fui a bañar y al volver al cuarto conversamos mientras le bajaba el cierre del vestido, le sacaba el sostén y agarraba su par de tetas por detrás mientras le besaba el cuello. Se dio vuelta y saque mi toalla, me recosté mientras besaba sus tetas y la besaba. Ella mientras tanto agarraba a mi amigo que estaba duro desde que la vi.
Le saque sus braguitas y me fui a jugar abajo mucho rato, pero mucho rato hasta que acabo (estuvo increíble) nos besamos un poco y bajo a lamer a mi amigo un rato, luego condón y oral con todo.
Cuando acabo se iba a sentar sobre mi amigo y le pedí su vagina en mi boca, a lo que ella contesto: No, prefiero 69 y fue así como seguí lamiendo su vagina y también su asterisco que estaba empapado mientras ella chupaba muy rico, cambio de posición arriba mío mirándome y luego yo viendo su culo.
Se mueve muy bien y como es pequeñita es fácil agarrala, cambio de nuevo y le pedí en cuatro a lo que ella accedió sin problema (las brasileñas aman ponerse en cuatro y que uno les de duro) tan duro que tuve que parar porque me dolían las pelotas jajajajajaja, pero antes de eso me comí su vagina y su ano un buen rato.
Luego misionero (a las pequeñitas es muy rico moverlas abajo de uno) me excita mucho ver como se agarraba de la almohada y las sabanas.
Ya bien transpirado me dice que quiere que acabe (yo con condón rara vez me voy), no la escuche mucho, volví a bajar y la lamí hasta que acabo, mas fuerte esta vez.
Después conversamos, muchos besos (mas calientes esta vez), me invito a la ducha pero le dije que nunca me baño después del sexo me gusta el olor que queda en el cuerpo y como lo huelen las otras mujeres en la calle...jajajaja.

Ya volveré a ver a Bella, hay otras chicas del portal con las que quiero estar pero ella para mi es "dato seguro"

Última edición por un moderador:

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282
Fui hoy donde Bella en una palabra maravillosa, yo sé que son hartos pavos los que se invierten ahí, pero cuando sales de ese edificio no te duele porque lo pasaste increíble

Última edición por un moderador:

Pie Grande

Newbie
Likes recibidos
67
Muy buena experiencia don Zake! Felicitaciones!

Eren

Member
Likes recibidos
670
Excelente relato estimado!
Lo de dato seguro es 100% real, es una lastima que se fuera pero se espera que vuelva quizás pronto ufff

Zake

Member
Likes recibidos
362
Excelente relato estimado!
Lo de dato seguro es 100% real, es una lastima que se fuera pero se espera que vuelva quizás pronto ufff

Ojalá vuelva luego.

Arriba Pie