• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi modelo de la noche Yuli.

El Patrón

Newbie
Likes recibidos
39

Hace rato que esta chica me traía loquito, ya había interactuado con ella varias veces por cámara y me decidí a conocerla en persona, ella muy amable me describe sus servicios y los detalles típicos que se negocian en todo encuentro sexual. Lo que me encantó de ella era su trato de polola y cercanía con el cliente, por cámara accedió a todo lo que le pedí, ropa, poses, juguetes, me tenía realmente caliente y siempre con buena disposición, no tiene esos aires de diva de otras muchachas que una vez hecha la transferencia se olvidan de todas lo prometido y la sesión dura 5 minutos y apenas si muestran algo.

Pido la dirección del depto. de Yuli y parto raudo en busca de mi modelo, conserje amable y no se hace problemas, registro y nos vamos con todo el depto. la puerta estaba semi abierta y por los códigos que se manejan en este negocio es el puntapié inicial para comenzar con la fiesta, como era la tarde/noche del viernes el depto. estaba con la luz bajita y el ambiente invitaba al pecado, detrás estaba mi modelo a la cual tantas veces vi a través de la pantalla de mi cel y que anhelaba tocar y besar, ella es bien menudita, delgada, fitness como muy bien alguien comentó por ahí, guapísima, con una par de tetas acordes a su contextura y un culito que ya me lo conocía de memoria, debo decirles también que en persona Yuli es mucho más guapa, muy risueña por lo que eso la hace mucho más atractiva aún, me saluda con un besito en la mejilla y me lleva de la mano a la cama y me trae un cerveza fría que me tenía de regalo, la habitación es cómoda, con un aire acondicionado portátil que le pedí encendiera porque yo ya estaba comenzando a sufrir con ese cuerpazo que se contorneaba con cada paso que daba Yuli. Pido ducha (aun cuando venía duchado del depto.) y la hago cortita para aprovechar el máximo las dos horitas que solicité reservara para mí, salgo del baño y ahí estaba recostada en la cama con esa sonrisa que iluminaba toda la habitación, un hilo y sostén blancos que contrastaban con ese bronceado que ella luce en cada momento, me acerco y llevaba un repertorio de perversión en mi cabeza para poner en práctica con Yuli, pero ella me dice acuéstese y cierre los ojos y hasta ahí no más llegaron mis planes, me quita la toalla y comienza con un oral s/c delicioso, se lo metía todo a la boca y a ratos me daba esas miradas cómplices que calientan tanto, ella es tan guapa que fantaseaba que era alguna conocida de la farándula o modelo, me había prometido chuparlo como nunca nadie me lo había hecho y cumplió 100%, dedito para arriba con mi modelo de la noche, le pedí que parara porque ya me tenía listo y con los ojos blancos, me perdonó la vida y no me quiso matar en ese momento por lo que le agradezco jejeje. Pido forrito, no encontraba protección y eso más caliente me tenía, pasaba por encima mío buscando y buscando y rozaba con su abdomen mi pene y ya no daba más, por lo que le pido me haga acabar en medio de esas tetazas que ella tiene, pone mi pene y comienza con el sobajeo, apretaba y ejercía presión, y a ratos lo chupaba cuando se acercaba a su boquita, le aviso y acabo en forma abundante, mi leche escurría por sus senos y caía por su abdomen, que imagen más excitante la verdad.

La limpieza de rigor con toallitas húmedas y una conversación muy amena con Yuli, simpática, risueña, y con toda su silueta al descubierto para mí, yo admiraba su belleza y me tenía loco, mientras estábamos en la cama yo tocaba sus senos y a ratos masajeaba su flor que estaba tibia y húmeda, a medida que avanzaba el tiempo mis dedos iban aumentado la presión sobre su flor y eso hizo que mi amiga se incentivara y me pidiera que tuviésemos un segundo round (considerando que hasta ese momento sólo yo había disfrutado, ella me pidió acción también).

Ahora si me pone el preservativo con la boca y se monta encima quedando de frente hacia mí, que manera de mover esas caderas dios mío, saltaba y apretaba sus senos con ambas manos, se tomaba el cabello y no paraba de moverse, le pido que se voltee para poder admirar ese enorme culo que tiene y como mi pene se perdía en medio de esas nalgas, hasta hizo sentadillas y cada golpe sonaba bien fuerte, ella estaba bien caliente y comenzó a sudar lo que me calentó aún más, le pido que se baje y la pongo en cuatro, ahí la agarré fuertemente por la cintura y no me detuve hasta que acabé dentro de ella, gemía y se quejaba, pero no era de dolor sino de placer, ultimas embestidas y me quedé dentro sintiendo como palpitaba su vagina y con movimientos inconscientes me seguía dando placer. La ducha respectiva y estaba listo para partir a descansar a mi depto. y con una enorme sonrisa y con la satisfacción de haber conocido finalmente a mi amiga de web cam.

Gracias Yuli por el maravilloso momento regalado y pronto estaré nuevamente en tu cama.

La tablita:

Nivel de Empote: 95% ya me tiene loco, enamorado de ella.
Llamada: 6 rápida en contestar y amena al hablar y ese acento calentón que todos disfrutamos.
Ambiente: 7 cómodo, agradable, la luz tenue me encanta.
Higiene: 7 perfecta, cero problemas, todo limpio y aromatizado, nada que decir y eso se agradece.
Atención: 6,5 muy atenta (como la mayoría de las colombianas), preocupada del cliente, nada mecánico, con ella todo fluye.
Cara: 7 eso dependerá de las preferencias personales de cada uno, para mí es guapísima, pueden comprobarlo en los videos de la página.
Besos: al ser la primera vez no hubo tantos, pero con el pasar de las citas la buena onda irá en aumento yo creo, por lo que podré acceder a algo más intenso.
Busto: 7 buenas tetas, acorde a su contextura, no las chupe tanto, para la próxima me desquito.
Cuerpo: 7 tonificada, fitness, durita y ahora está en proceso de tonificar aún más.
Cola: 6,5, durita, trabajada, grande.
Oral: 7 se mandó una mamada S/C que casi me saca la cabeza, unos de los puntos altos de Yuli.
Flor: no apliqué, pero no vi nada extraño.
Pélvicos: batidora, se nota que hace ejercicios porque tiene buen aguante cuando se montó encima.
Anal: N/A.
Precio: recomendable 100% para todo lo que ofrece.
Duración: ni se preocupó de la hora, pero tampoco abusé de aquello.

Última edición por un moderador:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Buena experiencia se mandó estimado, gracias por compartir
Suerte.

Tony55

Newbie
Likes recibidos
54
Muy buen relato compa... Hace tiempo que tengo a Yuli en la mira

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Excelente experiencia estimado, sólo la conozco por video llamada, pero tengo unas ganas de conocer en persona a esta mujer tan linda y simpática

Likes recibidos
57
Que delicia se escucha esta experiencia... visite esta mujer y en efecto es una locura es genial que rica me encanta gracias por contarnos tu experiencia valió la pena...

Arriba Pie