Riki .ricon
Newbie
- Likes recibidos
- 1
Bueno aquí les dejó un poco de mi experiencia con Charlotte, después de un día largo de pega lo único que uno necesita después de tanto estrés, un merecido relajo y una grata compañía.
Saliendo del trabajo me puse a buscar alguna chica con quien pasarla bien un ratito, de repente me llamó la atención ese gran trasero en la foto y no dude en llamarla inmediato, me contesta ella con una voz dulce, me cuenta de sus servicios y no lo dude. Coordinamos, todo ok.
Llegando al edificio la llamaría para pedirle el numero del depa, se lo pido trámite corto en conserjeria y a lo que vinimos. Nervioso y ansioso subo hasta su piso y toco el timbre, me recibe ella con un traje en lencería y de inmediato me rindo ante tal belleza, me saluda de beso en la cara y me hace pasar a la habitacion. Me ofrece un baño el que acepté encantado, muy ansioso la hago cortita y al salir estaba ella se acerca a mi y empezamos con el toqueteo, puso música y me empezó a bailar bien sexi con su cara de picarona, entre besos y roses se me empezó a levantar el amigo, me acuesto en la cama y ella baja con unos besos que me tenia loco puso el preservativo con su boquita y comenzó a darme un sexo oral de infarto, mientras jugaba con las miradas y con su lengua (que no falto en ningún momento, me la paso hasta por los amigos), ya mas que caliente se sube arriba y empieza a moverse rápido y lento empieza a dar unos brinquitos y hacer sentadillas arriba de mi, mientras podía apreciar sus hermosos pechos, tocarlos y besarlos, de repente cambió de posición solita de espalda se pone en 4, es ahí cuando le pregunte si podía meterlo por su colita, ella me dijo que si por un adicional, y no lo dude, comenzamos lentito de a poquito hasta que entro entero muy apretadito rico... ella se movía solita le tuve que pedir un par de veces que parara porque no quería dejar de disfrutar y me tenia al máximo hasta que ya no pude seguir aguantando y acabe adentro de su colita exquisita mirando su cara de pendeja caliente ufffff todo exquisito.
Al terminar se recostó al lado mío conversamos un ratito super simpática y muy natural, todo fluyo, después un par de besitos se empezó a levantar de nuevo mi amigo ella toda jugada, le puso todo su encanto y bajó a ponerme el condón con la boca, (le aplica la muchacha), se subió encima empezó con sus movimientos pélvicos, su misionero del terror, le pedí acabar en su boquita con una tremenda americana. Para terminar su duchita de rigor y para la casa mas que contento y relajado...
Volveré fijo todas las semanas jaja
Tabla
Nivel de empote : un 10, la iria aver todo los dias
Llamada : 7 muy amable
Ambiente : un 7, cómodo agradable, tranquilo.
Higiene : 7 dan ganas de chupetearla entera.
Atención : 7 como ya lo pudieron apreciar en el relato .
Cara : 7 unos de sus fuertes muy linda de cara.
Besos : 7 una verdadera polola .
Lolas : 7 firmes con el tamaño preciso que me acuerdo y me dan ganas de estarlas apretando.
Cuerpo : 7 de guitarra.
Cola : 7 lo mejor que tiene.
Oral : uffff 7 de lujos c/c
Flor o pussy : 7 hermoso chiquitita rosadita uufff.
Pélvicos : 7 una experta .
Anal : 7 increíble
Precio : 7 excelente relación, precio calidad
Duración : 7 creo que salí ganando.
Nota final : 7 todos deberían conocerla.
Última edición por un moderador: