• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi Fantasia Oculta

vanko01

Newbie
Likes recibidos
0
Hola

tengo40 años casado hace 10 años mi esposa tiene 31, hace 1 año mas o menos que tengo una fantasía, que es verla culiar con otro, ella es muy tradicional y nunca aceptaría, me excita el hecho de verla con otro idealmente bien dotado.

Lamentablemente no me abre ninguna ventana para poder si quieran plantear el tema, de hecho le he sacado fotos mientras duerme, obviamente ella no sabe, espero poder compartirlas con alguien algún día.

Favor comentarios y sugerencias

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
Hola don Vako! y bueno....dice que ver a su mujer follando con otro es su fantasía, pero....¿es la fantasía de ella también?, creo que debe usted encontrar una respuesta sólida para esta pregunta porque es nada menos que la clave del asunto.

Si la negativa de ella a vivir esa experiencia es lo que se interpone entre usted y su fantasía entonces es muy poco lo que se pude hacer, porque las mujeres tenemos un grado de respuesta muy distinto a ustedes en estas cosas. Si ella ha dicho que no, es no, y por más que usted le muestre fotos, videos, le hable y la trate de persuadir es poco probable que ella cambie de idea.

El tema es muy enbromado porque hay que elegir al candidato idóneo, el que debe ser elegido por ella, obvio, el tipo le tiene que gustar a ella y no a usted ¿no le parece? y esto conlleva un riesgo que los hombres no miden: que a ella "le quede gustando" follar con el otro tipo más que con usted y no me diga que noooo„ porque es un riesgo real, jejeje, ha pasado y tengo amigas que han tenido esa crisis.

Acepte usted que no todas las fantasías se pueden cumplir, sobretodo si una de ellas implica que su mujer acepte vivirla cuando en realidad la idea no la caliente para nada.

Mi consejo de mujer: si la respuesta inicial de ella es NO, mejor no le insista porque por ahí pueden haber problemas.

Saluditos!

Francy

vanko01

Newbie
Likes recibidos
0
muy sabia respuesta, se lo agradezco

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
Por último puede hacer un trío HMH, y ver como su amigo se coge a la chica frente a usted, no es lo mismo pero se parece, jajajaja.

Saluditos!

Francy

hagg

Member
Likes recibidos
16
Por último puede hacer un trío HMH, y ver como su amigo se coge a la chica frente a usted, no es lo mismo pero se parece, jajajaja.

Saluditos!

Francy

Un buen trío H-M-H es tremendamente exitante...!!!

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
Un buen trío H-M-H es tremendamente exitante...!!!

Ssssíiiiii, si-si-si-si-si, jajajajaja...es la muerte de rico!! don Vanko debería atreverse y vivir la experiencia...

Likes recibidos
30
Dulce Francy, buenas noches.

Recién he visto este último comentario y derechamente, obviamente con el debido respeto, le pregunto, ¿entiendo o deja entrever con su comentario que ese trío lo practicó más de una vez?

¿Será mucha mi patudez pedirle que nos transcriba alguna de esas experiencias en un relato erótico?

Esperando atentamente su respuesta le saluda cordialmente,

Viejito Muy Latero

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Upps!, fuerte lo que plantea Mr.Vanko01, considere sensatamente el primer comentario de Miss. Francy, esta dispuesto a arriesgar su matrimonio por cumplir su fantasía?, si su señora no esta de acuerdo para que insistir?, le contare mi experincia.....
Hace algunos años atras, estando en una relacion estable por mas de 2 años, decidimos con mi pareja participar en un circuito de swinger,.... Yo con dos mujeres , ellla con dos hombres.... , intercambio de parejas etc.......al principio todo bien .....con el tiempo aparecieron las aprenciones de ambos lados ...por que simpre quieres estar con fulanita....y tu por que solo folllas con fulanito......, no me gusto verte disfrutar cuando te tirastes a la A y B ......al final la relacion se deterioro y terminamos....., no fue facil para mi recuperarme ... De verdad etaba enganchado con ellla......por cumplir mi fantacia arriesgue la relacion y la perdi, con la perpectiva de los años , claramente fue una mala decisión...

la decision es suya pero debe estar dispuesto a aseptar las consecuencia.....
slds.....Domus

Wanders75

Newbie
Likes recibidos
0
La verdad viví una experiencia así mi esposa nunca estuvo d acuerdo pero poco a poco fue sediendo y lo conseguí claro ella jamás lo quiso volver hacer y a mi me quedo nada mas q el hermoso recuerdo d verla gozar fue una experiencia inolvidable y hoy por hoy mi matrimonio es más estable q antes.

Arriba Pie