tompo
Newbie
- Likes recibidos
- 15
Hacía mucho tiempo que la seguía hasta que llego el día de conocerla, y llegue a la conclusión que, aunque fuera una vez en la vida, tenía que estar con una mujer así, y finalmente hace un par de semanas un viernes por la tarde tuve mi cita con ella.
Que puedo decir de ella que no se haya dicho ya, del físico no comentaré nada ya que es evidente que es una belleza con un cuerpo de vértigo, es una mujer preciosa. Te recibe como si fuera tu amante que te está esperando deseosa de tirase a tus brazos....fue increíble el recibimiento...tenía una faldita muy corta y un suéter ajustadísimo y con un escote importante....estaba preciosa, con una ropa interior muy sexy que calentaría a cualquiera......fue increíble.....todo lo que se contar se queda corto, como te toca como te mira con esos ojazos llenos de candela y nos fuimos al sofá del comedor.....como me follo.....de todo, me hizo de todo y más estaba completamente entregado a ella, y ella hacía conmigo lo que quería....fue un escándalo, de verdad que polvo más bueno que me pego. Luego y a su cama, conversamos, masaje y........He leído mucho sobre ella.....pero la verdad es que superó con creces todas mis expectativas....
El único problema es que estaba equivocado en una cosa, a una mujer así no la puedes pretender tener solo una vez y no volverla a ver....no me la saco de la cabeza y la próxima semana que vuelvo a estar por la ciudad si a ella le va bien la volveré a ver.....y no será la última. Una mujer así hay que disfrutarla y apreciarla.
Forma de contacto: Muy bien directo
Instalaciones: 10 depto, limpio
Higiene: 10, habitación sanitizada
Rostro: 10 Buena Mosa
Besos: 9 ricos
Busto: 9 grandes naturales
Cuerpo: 9, voluptuosa, rica
Cola: 10, lo mejor
Oral: 9 C/C
Flor: 10, Humeda
Pélvicos: 9, decilicioso
Anal: N/A