bogahot
Member
- Likes recibidos
- 2,221
Queridos colegas silenciosos:
Me resulta muy gratificante poder relatarles mi fogoso encuentro de sábado con la bella @ZAMIRA. Su arábigo nombre me llamó poderosamente la atención, así como el reporte de un colega que narró in extenso su apasionada cita con esta hermosa dama caribeña. Destaco, pues, las fotos de Zamira, las cuales no hacían sino destacar sus curvas que invitan a pecar, su piel morena llena de sensualidad, su pelo largo tan sensual y desde luego todo su cuerpo venusino.
Como mi persona vive en una región y al lado del mar, agendé con esta beldad tropical con anticipación y abonando lo que correspondía, con el objeto de garantizar la seriedad de la cita. A la postre llegó el día tan ansiado y me desplazo raudamente hacia esas torres que todo buen silencioso conoce a la perfección, aquellos templos del placer más exquisito que quedó en la retina de muchos de nosotros per saecula saeculorum.
Coordino mi llegada y me registro. Tras ello, arribo a su departamento. Siento un taconeo y una voz sensual, un acento caribeño que me deja como brasa. Me abre la puerta y contemplo absorto a una preciosa mujer morena de pelo largo, mucho mejor que en sus fotos. Amén de eso, su excelsa voluptuosidad es exquisita, así como su gran sensualidad. Le otorgo mi regalito, así como un pequeño picoteo de cortesía y unos jugos de naranja valenciana y de mango-maracuyá.
Conversamos un ratito y de ahí pasé a la ducha. A posteriori pasé a sus cálidos aposentos y nos besamos y acariciamos sin parar. Parecíamos dos enamorados besándonos con una gran pasión. La desnudo, mientras ella se despoja de sus ropajes de lencería con una coronita de diabla celebrando Halloween. Su lengua tan ardiente jugaba con la mía. Zamira besaba mi cuello, mis oídos y luego mis pezones con gran maestría. Yo, por mi parte, besaba con pasión sus exquisitos pechos naturales. Parecía un crío lamiendo y besando con inmenso ardor sus lácteas elevaciones. Me sentía absolutamente extasiado besando sin parar tales senos. Tras ello, Zamira recorre toda mi humanidad y besa muy sabrosamente mis partes íntimas. Previa colocación de forro, ella se monta sobre mi cuerpo con gran maestría y nos besamos sin parar, incluso besé sus pechos nuevamente mientras ella se subió. Es una maestra!!
Nos acariciamos y besamos sin parar. Posteriormente besé sus pies morenos tan bellos y sus piernas espectaculares. Luego degusto su flor latamente y lo beso con inmensa pasión, mientras la bella Zamira gime, goza y me acaricia el cuerpo con sus delicados pies. Estuve un buen rato probando esa flor tan exquisita hasta que me cansé. Aquello fue una verdadera sinfonía del gozo más sublime.
Luego vino mi turno y Zamira me besa sin parar nuevamente. Nos acariciamos, le tomé su sabroso aroma y ella me besa los pezones hasta que por fin veo la luz. Tuve un orgasmo inmenso y hasta con grito, pues el placer fue intensísimo. Tras todo lo anterior, conversamos de lo humano y lo divino, bailamos salsa y compartimos el refrigerio con el picoteo que llevé, hasta hicimos un juego erótico con aceitunas jajaja.
Recomiendo a Zamira a ojos cerrados por su profesionalismo, belleza, simpatía, carisma y gran pasión para atender. Una chica girlfriend experience en plenitud
He aquí mi tabla de rigor:
Forma de contacto: 10 de 10. Comunicación directa, precisa, con un tono encantador y coquetón, me encantó.
Instalaciones: 10. Departamento de lujo, limpio, ordenado, lleno de comodidades y con un ambiente muy especial. Zamira se preocupa de cada detalle por mínimo que sea.
Higiene: 10. Notable!!
Rostro: 10. Hermoso rostro de morena del Caribe, coqueta, de mirada dulce y muy sensual. Tiene una sonrisa maravillosa.
Besos: 10. Pues en mi caso los sentí riquísimos, ardientes, dulces, apasionados y con bastante lengua, en especial en los momentos más fogosos del acto.
Busto: 10. Personalmente me fascinaron. Son suaves, naturales, coronados por bellos pezones. Los disfruté una barbaridad.
Cuerpo: 10. A mi juicio tiene un cuerpo espectacular, es una mamacita de pies a cabeza.
Cola: 10. Tiene buena colita, voluptuosa y suave.
Oral: 10. Su oral es muy rico, lo destaco.
Flor: 10. Lo mejor de todo. Hasta le dije que me quedaría la mañana entera saboreando su delicada y dulce flor jajaja. Un elixir.
Pélvicos: 10. Se maneja a la perfección cual si fuera una bailarina de rumba afrocubana. Una crack.
Anal: No fue preciso aplicar ese menester.
Duración: 10. Super tranquila con el tiempo
Implicación: 10. Implicadísima, te trata como verdadera polola o amante. Me fascinó su forma de atender.
Tarifas: 10, Buena promoción.
Valoración Total: 10. La recomiendo a mil, tanto por su belleza y sensualidad como por su manera tan delicada y suave para atender, como si fuese una tierna gatita. Una chica que merece la pena conocer cien por ciento.
Besos ricos para la bella Zamira. Espero poder volver a verla nuevamente por sus aposentos en otra ocasión. Adelante estudios!!
Última edición por un moderador: