• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi bella Scorpita

• Autor Penetron2011
  • Fecha de inicio

Play

Member
Likes recibidos
535

Hola colegas quiero contarles un resumen de mis experiencias con la Reina de este portal, mi querida @Scorpita. La verdad es que ella y yo nos conocemos hace años, somos bastante amigos. Yo creo que ella ni se acuerda, pero conocí a @Scorpita hace varias vidas atrás, cuando se publicaba con otro nombre y estaba en el sector de Rotonda Atenas, era una literal tierna pollita. Recuerdo que en una de esas visitas, siempre exquisitas por cierto, durante el cariñito posterior a la batalla, me dijo que se iba a cambiar el nombre a @Scorpion, así que puedo decir que estuve el día en que nació esta Diosa. Luego de eso hubo estallido social, pandemia, la perdí de vista un tiempo, pero nunca se me ha arrancado completamente. Un día me arranqué a verla con un pase de movilidad por servicios esenciales… era esencial para mi vida volver a estar con ella. Mis encuentros con ella siempre han estado llenos de pasión, cariño y lujuria. Sus servicios siempre han estado al más alto nivel y todo lo que publica es real y mejor en persona que en las fotos. Su chispa y simpatía la hacen tan cercana que te da la confianza de hablar de cualquier cosa. Desde el primer encuentro que tuvimos siempre ha sido un amor conmigo, es de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer, cariñosa y una amante excelente. La última vez que la vi fue hace un par de semanas… andaba bajoneado y la llamé. “Ven para acá que yo te quito la pena”, me dijo con esa chispa que la caracteriza. Partí raudo a su departamento y me recibe con un vestido muy sensual que dejaba ver su deliciosa figura. Paso por la ducha, y a la acción. Personalmente me encanta esa cabalgata de la muerte mientras la abrazo y le succiono sus exquisitos pezones. Con ella es infaltable su buen oral mutuo, doggy, misionero, patitas al hombro, etc. con ella todo está permitido, con consentimiento. En resumen, el tiempo con ella siempre se hace poco… por eso es adictiva.

Forma de contacto: 10, Muy amable,
Instalaciones: 10, De Lujo
Higiene:10, Impecable, me encanta.
Rostro: 10, hermosa, sus ojitos y su mirada me encantan, sobretodo cuando está dando oral o cuando está en la cabalgata de la muerte.
Besos: 10, Besos húmedos, nosotros nos besamos mucho (creo que hay que ganárselos)
Busto: 10, Maravillosos, una delicia
Cuerpo: 10, cuerpito fitness,todo muy bien puesto, delgadita toda una modelo
Cola: 10, Cola grande, redondita, durita.
Oral: 10, Me pone a pensar en mi abuelita pa no irme.
Flor: 10, Una delicia, preciosa
Pélvicos: 10, una máquina increíble.
Anal: Paso. En todos estos años ni le he preguntado si lo hace.
Duración: 10, Nunca está mirando el reloj o el celular.
Implicación:10, Muy pendiente, entregada y esmerada, como si fuera su novio.
Tarifas: 10, Vale mucho mas de lo que cobra
Valoración Total: 10, yo ya estoy en retirada, pero la recomiendo 100%. Solo les pido que cuiden mucho a este bombon.
Scorpita no falla por eso siempre vuelvo.

Se deja querer

Rusonegro74

Member
Likes recibidos
200
Como macho ???? 👀

Lo más difícil es dejar el foro, acá lo pasó súper bien y me gusta leerlos, conocerlos y tirar la talla con ustedes 😌

Esto lo hago pa' divertirme 😂

He encontrado buenos amigos/califas acá ❤️ y siempre estarán todos en mi corazón inclusos los que ya partieron y dejaron este mundo para dedicarse al otro mundo 🌍 (A).
Loquilla manda por interno cuando te retiras muchos interesados por la despedida , y quien hará un buen quita pena jijijij

Arriba Pie