• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi Bella London

MacGyber

Member
Likes recibidos
338

Visitando nuevamente Santiago y después de estar retirado del lado B.
contacte a varias regalónas pero ya no están publicadas.
Estuve viendo el portal buscando algo nuevo. London me llamo la atención, tiene buenas experiencias, es joven y sus historias me convencieron de ir a verla .
Contacto por WhatsApp, me da sus horarios que se ajustaban a mi itinerario nocturno por santiago.
Inicialmente le dije a London que probaría una hora.

Llego a su departamento con una excelente ubicación, paso a registrarme por la seguridad de las señoritas, llego a su puerta y estaba London con una hermosa y amable sonrisa. Vaya vaya que esta jovencita me atrapo con su delicadez y su acento paisa colombiano.
Es una joven muy hermosa , totalmente bella de pies a cabeza , un cuerpo que para ser natural es bastante perfecto para mi gusto, Paso a relajarme con una ducha caliente para quitarme un poco el frío, Paso al living donde entabló una grata conversación con London
London sentada con un traje ajustado negro, bastante sonriente y coqueta cruza sus exquisitas y tonificadas piernas con una postura sensual y mostrando relajación.

Ya que no estoy bebiendo nos tomamos unas copas de agua, living medio oscuro con luz tenue acorde a la ocasión, musica perfecta, creo que london es amante del Jazz Romántico, justo uno de mis preferidos para momentos inolvidables. entre conversación, risas y piquitos en varios lados fuimos a deleitarnos juntos llenos de pasión y placer.

Desnudando y acariciando su hermoso cuerpo london me inventiva a devorarla con unos besos románticos y caricias que me dejaban al borde de la locura.
Después de estar juntos dándonos calor con el frío extremo santiaguino, minuto a minuto la pasión desenfrenada subía a más grados de temperatura y nuestros cuerpos Ardían de fuego y pasión.

Pasando casi la hora coordine con London otra hora más. Y así pude deleitar todo su cuerpo y su excelente compañía. Dando varias dosis de pasión en diferentes posiciones para asi sentir en varias ocasiones el paraiso y ver la luz con mi bella London .

Tabla

Nivel de empote 7
Contacto 7
Rostro 7
Bubys naturales 7
Cuerpo 7
Atención 7
Besos 7
Cola 7
Anal N/A
Flor 7 lolita
Duración 7 es entregada
Nota final 7

London rápidamente se convirtió en una regalona, espero que este para mi próximo viaje a santiago.

Última edición por un moderador:

Camuflado

Member
Likes recibidos
120
Buena experiencia estimado.
A ella le tengo ganas hace muuuucho tiempo pero lamentablemente por los horarios que atiende (tarde-noche) se me hace imposible visitarla ☹️

Toto

Newbie
Likes recibidos
167
Buena experiencia, la ire a visitar la próxima semana, saludos

Ludo

Member
Likes recibidos
539
Buena experiencia estimado.
A ella le tengo ganas hace muuuucho tiempo pero lamentablemente por los horarios que atiende (tarde-noche) se me hace imposible visitarla ☹️
Yo me acomode a sus horarios, es una joven Universitaria, el cual se le complica de día, pero en las noches pasa a ser una Diosa del Amor .

xhelo

Newbie
Likes recibidos
71
Volvio London, joven y bella Diosa.

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Es una damisela muy simpática y muy linda . Se las juega por hacerte pasar momentos inolvidables .
Saludos 🍷

Arriba Pie