• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi bella Chanel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piscosour

VIP Member
Registrado
15/12/16
Mensajes
186
Likes recibidos
265
Puntos
22


Grata fue mi sorpresa cuando este lunes navegando por nuestra página web favorita, veo que llegó mi regalona, ella la incomparable Chanel, raudamente me contacto con ella, como siempre me responde muy contenta feliz de escucharme por lo que agendámos inmediatamente.

Llego a la puerta de su Depto siempre con los nervios aunque sea conocida, me abre la puerta esta vez con ropa de calle, unos jeans ajustados a su figura, tacones altos y con una polera también ajustada con un escote que resaltaba su hermoso y exuberante busto, me recibe con un exquisito beso y me dice hoy te tengo una sorpresita, siéntate en el sillón. Pone una canción de bruno mars y comienza bailarme suavemente, con esos movimientos felinos comienza a sacarse lentamente la polera, se toca, se acerca se voltea y se saca muy cerca mío los pantalones, en ropa interior se sigue moviendo y tocando, yo sentado mas duro y caliente que indio pícaro no podía creer el regalito, lentamente se saca el sostén para mostrarme sus bellos pechos, se acaricia, se los agarra, me los entrega para acariciarlos sin dejar de moverse, y con su maravilloso culo en mi cara se saca el calzón quedando completamente desnuda frente a mi, se sienta en una silla en frente mío y comienza a tocarse mirándome fijamente, que delicia, que espectáculo, se acerca se sienta arriba mío y comienzo a besar sus pechos, ella gime suavemente me saca la polera, me besa, se baja y se arrodilla frente a mi para sacarme mis pantalones, me agarra mi pene ya erecto y lo besa suavemente, le pasa su lengua mojada por todo el tronco, la base y la punta, se lo mete en su boca, el mejor oral de mi vida, ella notablemente excitada me dice que rico papi con su acento cafetero yo ya no podía mas, le pido que se ponga en cuatro en el sillón, yo por detrás comienzo a acariciar sus pechos, besar su cuello, espalda y muerdo su culo, ella gime y mi lengua comienza a indagar por ese templo del placer, paso mi lengua por todo su culo, su vagina ya mojada, ella se encorva aun mas para darme mas espacio, se voltea y me pone la protección y no puedo mas que penetrarla lentamente, de a poco siento como voy entrando en ella, los movimientos comienzan a acelerarse y profundizarse, una maravilla le agarro sus caderas fuertemente para embestirla con mas fuerza hasta que después de un rato en eso veo la luz.

Se voltea y me besa apasionadamente diciendo que rico que viniste, pasamos a la pieza ella me limpia, pasa al baño y vuelve rápidamente para recostarse a mi lado, conversamos un buen rato de como había sido su receso mientras me acariciaba mi pene queriendo que reviviera y era que no, comenzó a erectarse nuevamente, me mira picaronamente y baja a hacerme nuevamente un oral como solo ella sabe, harta saliva, lo lame, lo succiona, atención a los compañeros, una delicia, esta vez pido misionero para besarla mientras la penetro, la miro y nos comemos a besos por mientras la penetro, la acaricio, las embestidas cada vez mas fuertes, le afirmo el cuello se lo beso, ella me dice no pares, yo sigo, sigo, sigo hasta que siento que acaba en un rico orgasmo, bajamos la intensidad pero como segunda patita me quedaba energía aun por lo que me ofrece un oral para que termine en sus pechos, un reencuentro maravilloso, mi bella Chanel eres lo máximo, luego de eso ya exhausto paso a la ducha, beso y abrazo de despedida para emprender la vuelta a la realidad.

Nivel de Empote: 7 es una adicción.
Forma de contacto: 7, whatsApp con mensajitos de voz
Instalaciones: 7 Impecable
Higiene: 7, siempre al máximo
Rostro: 7, linda
Besos: 7, todos los que quiera
Busto: 7 me encantan, grandes y firmes
Cuerpo: 7 cada dia mejor
Cola: 7 es su punto fuerte, una delicia
Oral: 7 de lujo.
Flor: 7 impecable
Pélvicos: 7 nivel Chanel, es decir, una profesional
Anal: N/A.
Duración: 7 lo acordado.
Tarifa: Lo acordado.
 
Última edición por un moderador:

Beethoven

Member
Registrado
18/7/19
Mensajes
158
Likes recibidos
345
Puntos
23
Por fin voy a ver de nuevo a mi Diosa Chanel. Es un encanto esta mujer. Gracias por el relato amigo piscosour.
 

lucasauditor

Member
Registrado
6/10/19
Mensajes
80
Likes recibidos
163
Puntos
24
Buen relato, me llevo a imaginarme a la musa, hasta llegar a sentir escalofríos en el cuerpo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie