hola, trato de buscar a flavia en el portal, pero no me figura. Sabe cuando vuelve?FlAVIA todo el RATO!
Yo la vi en Rx, desconozco que pasa acá en ES.hola, trato de buscar a flavia en el portal, pero no me figura. Sabe cuando vuelve?
A veces descansa los Lunes...quizás tuvo un finde medio pesado....hola, trato de buscar a flavia en el portal, pero no me figura. Sabe cuando vuelve?
buen dato la buscaré en dicho portalYo la vi en Rx, desconozco que pasa acá en ES.
creo que copiaré su estrategia, tomar notas de las recomendacionesYo solo tomo nota..
Me simpatizan las chilenas..
Fabbiana!!!! Todo el rato PO....
Si colega...es VENEZOLANA,trate de recordar a alguna y la verdad solo recorde wuatazos monumentalesEs chilena???, yo juraba por sus reportes que es venezolana.
Puede añadir algo sobre Sabrina?No, si hay....Sabrina, Dominga (ND), Ivanna (ND).....tremendos forros......simpáticas......buena atención...
Pero un par de peldaños abajo de Flavia, sin duda.
Salu2
H.
P.D. ND: No disponible
Pero hacen trio?Me.mandaré prontamente su kamikase con carolina y si aprueba..me mando su trio con hanna
Sip..Pero hacen trio?
Puede añadir algo sobre Sabrina?
Alguien en otro post apunto por ello, asi que a quienes recomendamos para este mes patrio de las chicas de aca con la mejor atención....?
Veamos si hay alguna promoción tambien jajja
Buen aporteIsis y Cameron
Si se quiere buena ondi, Alicia
Y ya a precio Gold, Rubí