• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mensaje post-encuentro

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Hola a todos, si uno le gusto el servicio recibido por una de las musas del portal y tiene ganas de repetirse el plato en un tiempo mas. corresponderia enviar un mensaje a la musa con quien se tuvo un encuentro como para agradecer el servicio? si corresponde cuanto seria el margen de dias para hacerlo?

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Hola a todos, si uno le gusto el servicio recibido por una de las musas del portal y tiene ganas de repetirse el plato en un tiempo mas. corresponderia enviar un mensaje a la musa con quien se tuvo un encuentro como para agradecer el servicio? si corresponde cuanto seria el margen de dias para hacerlo?
Creo que el mejor timing es lo más próximo a haber terminado el encuentro

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Jajaja
Yo soy súper conversador… así que si el servicio gustó… a penas me subo al auto mando mi agradecimiento y le comento lo bueno que estuvo…
Si no me gustó o fue regular.. no escribo nada…

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Jajaja
Yo soy súper conversador… así que si el servicio gustó… a penas me subo al auto mando mi agradecimiento y le comento lo bueno que estuvo…
Si no me gustó o fue regular.. no escribo nada…
Tengo la misma práctica, forma parte del gusto post servicio, casi que el cuerpo te pide agradecer si estuvo bueno.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Si estuvo bueno, fumandome un puchito post salir del dpto de ella le escribo….

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Lo que hacia yo estimado @Sanyo a los pocos minutos que me iba, y siempre que claro esta si me gusto la chica y el servicio le mandaba un mensajito diciendo que lo había pasado muy bien con ella y que esperaba volver pronto..etc
Asi quizás ella me agregue a su lista de contacto ...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Tal como indican los señores, no es malo agradecer por wsp una vez que uno se retiró, sin ponerse latero eso si!

Para volver no hay ninguna regla. Puede ser el mismo día, al otro día, al mes, o cuando uno quiera. Da lo mismo.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Por lo general cuando me queda gustando mucho la chica si le escribo al salir del edificio que lo pasé rico y espero visitarla pronto nuevamente... Y las chicas así también saben q hicieron un buen trabajo o servicio

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Nunca lo habia pensado, mi forma de hacerles saber que me gustó su atencion es volviendo a agendar.
Nunca les hablo despues de una atención, asumo que si no voy a pedir cita es molestia para ellas.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Nunca lo habia pensado, mi forma de hacerles saber que me gustó su atencion es volviendo a agendar.
Nunca les hablo despues de una atención, asumo que si no voy a pedir cita es molestia para ellas.
si uno les da la lata, les jura amor eterno y se hace el enamorado, obvio que les dara lata, pero solo siendo amable y breve, hay buen feedback

N

NovatoTardio

Invitado
Si lo hacia, habitualmente, cuando habia sido un momento agradable. Con cortesía todo se puede.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Si, tenía esa misma sensación. Pero por lo que dicen los colegas es bueno un mensaje mientras sea conciso y claro.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
si uno les da la lata, les jura amor eterno y se hace el enamorado, obvio que les dara lata, pero solo siendo amable y breve, hay buen feedback
Justamente, el mensaje debe tener sus límites ya sea pa no dar la lata y evitar malos entendidos con las niñas.

O

Oliunder

Invitado
Hola a todos, buenos días buenas tardes!
Que buen tema, me alegra leer que este tipo de opiniones se repitan.
Desde el otro lado opino que me agrada recibir un mensajito post encuentro que me haga saber que lo pasó bien y salió con una sonrisa de mi departamento, es una rica sensación.
También me gusta cuando los regalones me saludan de vez en cuando o por abc motivo se acordaron de mi.
Pero a cada rato o todos los días, no se, creo que cualquiera se aburre.

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Yo digo: gracias, estuvo muy rico :blush: (a su whatsapp). Y eso, siempre hay que ser agradecidos con las damas de compañia.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Desde el otro lado opino que me agrada recibir un mensajito post encuentro que me haga saber que lo pasó bien y salió con una sonrisa de mi departamento, es una rica sensación.
También me gusta cuando los regalones me saludan de vez en cuando o por abc motivo se acordaron de mi.
Que bueno recibir una opinion desde el otro lado, y saber que en su caso es agradable recibirlo.

Muchas gracias!!

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Nunca les hablo despues de una atención, asumo que si no voy a pedir cita es molestia para ellas. Hago lo mismo tal cual. Jamás le escribo nada después del encuentro, solo vuelvo a agendar cuando me gusta la dama.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Cuando tengo más confianza con alguien lo hago, o para comentarle algo acerca de una conversación que tuvimos durante el encuentro. Pero, en general, cuando la pasé muy bien, se los hago saber en el momento de abandonar el lugar, y de forma muy efusiva a veces :joy: .
asumo que si no voy a pedir cita es molestia para ellas.
Pero claro, trato de hablarles lo menos posible si es que no es para agendar, por esto mismo. Total, cuando nos vemos hay harto tiempo pa conversar.

Última edición:

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,938
Yo por lo menos al ratito de salir de la cita obviamente que si lo pase bien agradezco con un mensajito cortito, conciso y amable !! La idea es que se resalte lo agradable sin caer en el acoso ni el cargoseo !!
Igual tuve otras muy malas atenciones que apenas sali derechamente borre y bloquee al numero !!

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,938
Asi es !! Como decia mas abajo, la idea es que resalte lo agradable, sin la necesidad de caer en el cargoseo y la insistencia !!

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Buen tema,
Acostumbro, es de caballero y buenos modales, siempre, unos minutos después, en cuanto puedo y tengo el tiempo, le envió un mensaje a la chica. Agradezco sus ricos servicios y un mensaje de saludo.
Siempre, he recibido rápidamente una respuesta y agradecimientos de parte de ella también. No recuerdo quien no me haya respondido ;)

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Cuando tengo las manos libres, sea si me subo al metro, al llegar al destino después de viajar en bici, a veces incluso caminando por el parque araucano xD, lo de agradecer con un wasapp como que me nació después de una seguidilla de encuentros increíbles, inolvidables

Arriba Pie