• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Membresía: pasando y pasando

Heredia

Member
Likes recibidos
1,714
Qué tal colegas silenciosos hace rato que no escribía por aquí... De pronto se me ocurrió la idea: ¿Ustedes estarían de acuerdo en pagar ciertas cantidades de dinero en la pagina para así obtener algunos beneficios de ella? No sé. Todos sabemos que existe el «Foro Vip» pero usted podría tener una web con más atribuciones (ver los rostros de todas las chicas) o un pase/código donde la chica sepa que usted es un hombre serio y respetuoso y así exista un mejor resguardo para ella. En fin, las posibilidades son muchas. Y sí, el dinero se hace poco. Por lo mismo crear una membresía básica, media y full. La cuestión es que todos ganemos y exista confianza para más y mejores encuentros

Sti555

Member
Likes recibidos
1,283
Qué tal colegas silenciosos hace rato que no escribía por aquí... De pronto se me ocurrió la idea: ¿Ustedes estarían de acuerdo en pagar ciertas cantidades de dinero en la pagina para así obtener algunos beneficios de ella? No sé. Todos sabemos que existe el «Foro Vip» pero usted podría tener una web con más atribuciones (ver los rostros de todas las chicas) o un pase/código donde la chica sepa que usted es un hombre serio y respetuoso y así exista un mejor resguardo para ella. En fin, las posibilidades son muchas. Y sí, el dinero se hace poco. Por lo mismo crear una membresía básica, media y full. La cuestión es que todos ganemos y exista confianza para más y mejores encuentros
Dependiendo de los valores claro, me parece una idea interesante...

Sti555

Member
Likes recibidos
1,283
¿Cuál sería su tope de dinero y qué le gustaría recibir a cambio?
Es relativo mi amigo si el servicio o el producto es bueno, no es caro... me tinca mucho el tema de la confianza, la seguridad para ellas, lo del rostro es una opción personal de ellas... pero creo que pagar una membresía no te hace serio ni respetuoso, tal vez interactuar con ellas directamente ya que ahora no se puede, o tener acceso al foro vip, nose

Arriba Pie