Sexy Chocolate
Member
- Likes recibidos
- 338
El Relato
Hace poco apareció en el sitio y enseguida quedó como #1 en el listado porque tenía ganas de una morochita. Además de ser brasileña (mi nacionalidad predilecta), sus fotos e historias estaban en llamas, esa sonrisa y ese cuerpo me incitaron a contactarla por WhatsApp en portuñol e inglés. Mensaje predeterminado con los servicios y un par de videos que me dejaron boquiabierto. No tuve respuesta inmediata sino hasta cuando le confirme que quería su servicio normal + anal, por lo que procedimos a agendar. Eso si, me hablo el día antes, bien preocupada para adelantar el encuentro porque tenía un compromiso académico. Asentí, ya que también tenía uno médico.
Una buena ducha AM antes de partir a Las Condes y a esperar (me dijo si podía esperar 15 minutos) y como soy paciente, cero problemas. Llego a conserjería y llama 2 veces al depto. sin respuesta hasta que a la 3° responde con un buen español: "Sí. Que pase". Subo al piso indicado y me abre una belleza con unos tacos y un conjunto azul precioso (combinaba hasta con las uñas). Se nota que la espera era debido a que estaba preparándose y ambientando para la ocasión.
La saludo y me recibe con un piquito, por lo que procedo a darle unos chocolates. Me sonríe y da otro beso un pelín más largo contestando: "Obrigada amor...los comeré el domingo en el cheat day". Claramente su físico daba señas que hace mucho gimnasio, por lo que ese día come dulces. Un depto. de un ambiente pero con el suficiente espacio para estar tranquilo con baño, ventilador, tele con música y hasta unas luces que simulan una disco. Me lavo las manos y le pregunto si quiere que me duche (le dije que venía recién bañado) a lo que ella me dice que no es necesario. Empezamos la previa y ella me pide que le hable en español e inglés para practicar. Ahí nos reímos mucho y me dijo que era muy "engraçado" (funny).
Su sonrisa me tenía vuelto loco así que empiezo a besarla de a poco en la boca, hombros, brazos y manos para tirarle piropos sobre su estilo para vestirse...es espectacular. Allí me levanto y me pongo al borde de la cama desvestido, por lo que ella empieza a sacarse los tacos para darme un oral s/c. Luego me recuesto para que ella esté más cómoda y sigue con el oral ya más intenso con harta saliva y deepthroat. Invertimos roles y empiezo a besarle su cuerpo de cabeza a pies para concentrarme en su buceta que estaba bien húmeda para escucharla gemir del goce. Vuelve a concentrarse manualmente en mí para poner camisinha y montarme. Aquí se denota su cuerpazo durito y atlético mientras tocaba sus pechos y la besaba hasta que se da vuelta y empieza la invertida. Acá se debe tener cuidado, ya que tuve que parar para seguir con el frenesí y poder penetrarla vaginalmente cómo a mi me gusta que es diciéndola que se quede quieta para empezar a activar mis caderas. Después tomó el control y me hizo ver la luz en primera instancia.
Break. Me ofrece agua pero le digo que estoy bien (ella tuvo que tomar) mientras boto el condón (me ofreció pero desistí) y también se pone un lubricante para el anal. Vuelta a la conversa donde hablamos de nuestros planes mientras acaricia con sus preciosas manos a Chocolate Jr. quien de a poco empieza a volver a despertar ayudado también del oral s/c. Le pregunto que posición quiere y le digo que soy todo suyo. Así que pone condón y empieza la 2° patita.
En 4 al borde de la cama arrodillada, acostada, misionero, patitas al hombro (esta le encantó). Todo vaginal hasta que pasamos al anal. Acá dijo que en cucharita y lento era su favorita, estaba apretada y respiraba hondo al entrar ("despacio" susurraba) mientras le besaba su cuerpo, para luego pasar a las mismas posiciones del primer round. Ya alcanzada la hora, me saca camisinha y empieza a masturbarme de todas las formas posibles: con la boca, con una mano, a mano cambiada, con las 2 y ponía mi piroca sobre sus tetas para acabar ahí...me tuvo al borde 2 veces pero no hubo caso por más que le decía que "rushara el movimiento". Por lo que pasados en la hora decidimos terminar dado nuestros compromisos.
Nos vestimos, besamos y me retiro para continuar con mi compromiso y ella con el suyo.
Obrigado 4 my first anal Melli, una real machine.
La Tabla
Forma de contacto: 9. Entendible y caliente por WhatsApp en portugués-inglés (demoró un poco entremedio).
Instalaciones: 10. Un ambiente con tele, baño, cocina y habitación (sin AC pero con ventilador).
Higiene: 10. Impecable.
Rostro: 10. Hermosa. Su sonrisa en ese tono mulato es un combo único.
Besos: 9. Para mi gusto faltó un poco más de lengua.
Busto: 10. Son perfectas (2.0 pero vuelto loco).
Cuerpo: 10. Fitness pero no de fisicoculturista con todo bien puesto y apretado.
Cola: 10. Espectacular (lo quiere agrandar con gym pero para mí es ideal)
Oral: 9. Bueno S/P con harta saliva y deepthroat.
Flor: 10. Una delicia, sin olores, afeitadita y húmeda.
Pélvicos: 10. Se maneja acá la morena.
Anal: 9. No logramos tantas posiciones pero aguantó bien el chaparrón.
Duración: 8. Una hora pero entre el atraso y los compromisos no terminamos con todo.
Implicación: 9. GFE aunque en los besos y al final pudo habérsela jugado más. Muy simpática y jugada con ambientación y ropa (está para el mundo de la moda)
Tarifas: 9. Caro pero considerando la variedad de extras que incluye se justifica en cierta medida.
Valoración Total: 9.