Hola Melina, bienvenida... mi posición favorita es una mezcla... de la mujer arriba cabalgando, pero en tijera... me gusta porque es profunda y tengo todo el cuerpo y las partes de la musa completamente a mi alcanceHola Amores, como estan? Soy Melina de Argentina.
Quisiera que me cuenten cual es su posicion favorita ....la mia es "patita al hombro" porque me parece la mejor manera de sentir todas las sensaciones al maximo...![]()
La mujer arriba en tijera, se ve interesante máster. Habrá que intentar.Hola Melina, bienvenida... mi posición favorita es una mezcla... de la mujer arriba cabalgando, pero en tijera... me gusta porque es profunda y tengo todo el cuerpo y las partes de la musa completamente a mi alcance
Jajajja baby nunca habia escuchado lo de "pollitos pastando " jajajajaj pero suena muy interesante ... al toque me imagine cual es... aprovecho para contarte q hoy estare haciendo videollamadad muy hot en 20.000Doggy, inverted cowgirl, pollitos pastando y patitas al hombro
Me lo imaginé y quedé asíTijeras, con la chica acostada de lado y la pierna levantada…
- La penetración es muy profunda
- Gran control, se puede bombear a gran velocidad
- Mientras bombeas sientes el roce de tus testículos en su pierna
- Puedes acariciar casi todo su cuerpo, incluso besarla
- Puedes abrir sus nalgas para contemplar la penetración y su *
Una maravilla...
la mía es en cuatro en analHola Amores, como estan? Soy Melina de Argentina.
Quisiera que me cuenten cual es su posicion favorita ....la mia es "patita al hombro" porque me parece la mejor manera de sentir todas las sensaciones al maximo...![]()