• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Melani, una verdadera pantera

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659

Tabla:

Nivel de Empote: vacunado
Llamada: 10 por WhatsApp, explica claro y preciso.
Higiene: 10 impecable.
Ambiente: 10 sector el golf, lo justo y necesario.
Atención: 10 super relajada
Cara: 10 la misma de las fotos, belleza exotica
Besos: 10 de menos a mas.
Lolas: 10 2.0 copita B
Cuerpo: 10++ se cuida muchísimo, hay hartas horas de GYM invertidas
Cola: 10 OMG en 4 una postal
Oral: 10 SC adicional, con honores
Flor: 10 jugué como media hora ahi.
Precio: El publicado+adicional oral sc
Tiempo: El pactado, sin apuros.

Sus fotos me tenian enfermo y queria conocer, y mas aun cuando comenzaron a haber buenos comentarios de ella, la contacto y me da el OK, llego (tiene estacionamiento) y de ahi directo a sus apocentos. Timbre y me recibe una morenaza alta tal como sus fotos, su belleza es muy exótica y su tono de piel exquisito. Al conversar la noto muy livianita, relajada y amable, pasamos a su pieza y le pido baño para su ducha respectiva.

Al salir, ella estaba en su cama con ropa interior y una bata muy sexy que combina perfectamente con su tono de piel, resaltan sus ojos y su bella sonrisa. hablamos un poco para romper el hielo que a esa altura ya se había desecho con lo calentura de tener a esta bella dama a mi frente, ella comienza a buscar mi cuerpo con su boca, coquetamente, mientras tantea terreno en Kriss, de un momento se encuentran nuestros labios y comienzan unos besos muy jugosos, que cada vez agarran mas intensidad, recorro sus hombros, mientras mis manos comienzan a recorrer a esta pantera Colombiana, ella sigue con Kriss ya en modo Kross, comienza a bajar lentamente y me realiza un oral que casi me mató, tuve que detenerla en intensidad sino me liquidaba. Para dar un poco de aliento comienzo a besar su cuerpo, lentamente, dejo su flor a ultimo momento mientras ella saca sus pequeños gemidos, verla asi ya me tenia muy caliente. Luego llego a su flor y la recorro lento y me dejo guiar por sus gemidos y retorcimiento, juego por mucho rato mientras ella tiembla y gime fuerte hasta que termina, que postal, queda con espasmos, me mira con cara de placer y me dice que me toca. Esta vez me hace un oral con lujuria...ya a pronto de sucumbir, le pido preservativo para pasar a tierra derecha.

Pido Doggystyle, para ver esa cola bien formada, realmente nos dimos, porque cuando yo paraba de darle ella me daba de espaldas, hasta darme por rendido, ella limpia con sutileza y nos quedamos en la cama abrazados como pololos de 1 mes conocidos, destaca ella lo muy de piel que es.

El tiempo comenzaba a avanzar, y ella queria mas, esta vez me pongo de pie y me realiza un oral por largos minutos, mientras observaba su rostro y ese cuerpo, luego le pido 69, ella acepta feliz y seguimos por un buen rato, ya ambos muy calientes, aplicamos condon y probamos varias posiciones....ella arriba es de temer, unos movimientos de acabada de mundo y sentirla muy mojada me tenian muy caliente...finalmente volvemos a Doggystyle y ahi veo la luz.

Descansamos ambos porque fue muy intenso, tomamos algo para refrescarnos y le pido ducha para salir.

Es muy entregada y sin mañas, asi que a tratarla bien para tener una buena experiencia con ella.

Última edición por un moderador:

GOT

Member
Likes recibidos
868
Gracias estimado por compartir su relato con nosotros, saludos para la dama

Likes recibidos
594
Se ve muy rica esta chica, no la tenia en el radar
Felicidades colega

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Gracias por el relato estimado. Que manera de gozar a esta chiquilla!!!
Yo le tengo echado el ojo hace mucho. Si es como sale en las fotos, babeo ahí mismo.
Estimado, la conocí cuando vino unos pocos meses atrás. De cuerpo y cara tal cual las fotos, o mejor, y su servicio excelente. Recomiendo su oral, una delicia. Si le gustan las morenas lindas, vaya, no se arrepentirá.

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
Que belleza ella, no la había visto, se agradece su experiencia

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Gracias por el relato estimado. Que manera de gozar a esta chiquilla!!!
Yo le tengo echado el ojo hace mucho. Si es como sale en las fotos, babeo ahí mismo.
vaya con confianza

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Hola!!! Alguien la ha ido a ver estos días??, estoy tentadisimo de lanzarme!!!

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Yo iba a ir a verla , pero termine en un motel con mi regalona como tres horas.
Me tiene interesado igual

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Yo no he ido en esta vuelta, pero el que tenga ganas vaya

Arriba Pie