Dremel1980
Member
- Likes recibidos
- 957
Estimados, a juicio de ustedes cuál de las señoritas del circuito da el mejor oral?
Estimados, a juicio de ustedes cuál de las señoritas del circuito da el mejor oral?
Estimado,Manuela, adicional SC es terrible!!!
Estimado,
Cómo así terrible?
Jessica....me voló la cabeza con el oral...diferentes ritmos y mucha dedicación.
Ya leí el relato......notable......Jessica....me voló la cabeza con el oral...diferentes ritmos y mucha dedicación.
La brasileña Yulia, a mi almenos me tuvo en las cuerdas bastante bien en un oral SC y es mejor en 69 cuando comienza con contorsiones ella ufff
La brasileña Yulia, a mi almenos me tuvo en las cuerdas bastante bien en un oral SC y es mejor en 69 cuando comienza con contorsiones ella ufff
Oh esa me falto, aunque yo senti cuando apretaba ahahahaOye siiii, esa Chiquitiña hace súper bien la pega, hasta le dio cachetazos al amigo....
Apenas se me permita estimado, no llevo un mes registrado aun heheheHara relato amigo??
Eh escuchado muy buenos comentarios de Pamela pero como puede uno verla!!!!.....pensé que Luciana que ya no está publicada tendría menciones ... aclaro que no he estado con ella, pero siempre en sus reportes y comentarios la destacan por eso..
para mi concuerdo que Manuela es uno excelente...
y de las no publicadas... Pamela.
AIXA. Me dejó con los ojos en la espalda. Y de las que hacen CC el de Sofi anda súper bien.
Aixa totalmente, lo hace rico, intenso y se nota que le gusta hacerlo, lo va a disfrutar caleta... saludos