Reina si tengo pensado ir la próxima semana jeje así q atenta a su celuMi amor lo rico que te lo hago enterito enterito en mi boquita, hasta con regalito se lo di…. Besos espero pronto para despedirnos![]()
Reina si tengo pensado ir la próxima semana jeje así q atenta a su celuMi amor lo rico que te lo hago enterito enterito en mi boquita, hasta con regalito se lo di…. Besos espero pronto para despedirnos![]()
Acá te espero mi amorReina si tengo pensado ir la próxima semana jeje así q atenta a su celu![]()
Gracias mi corazón ❤@Amandita25
@Laury
Ellas dos lo hacen pero del terror hace tpo no veo a amandita….. pero me acuerdo y uffff q recuerdos más prendidos !!!
El beso negro de @Laury para terminar con Americana es puro fuego!!!
JejejeHola amigo silencioso. Para mí la mejor ha sido @Grace Madura por lejos. Como ella mismo me dijo con esa boquita levanta muertos![]()
Muchas gracias x su recomendación 🫣Estimado, además de las musas ya mencionadas, le recomiendo a ojos cerrados que pruebe el oral con americana de @Grace Madura![]()
Siiii, no me lo esperaba y fue exquisitoMuchas gracias x su recomendación 🫣... En el sofá fue distinto jajaj
![]()
Señorita!! Si Ud lo propone, puedo sacrificarme para que me muestre esa técnicaEl mejor oral americana es cuando termina en dragón![]()
Hablando de escuela, cuándo continuamos con las clases?Hay dios entonces soy de la vieja escuela![]()
Ya volví profeHablando de escuela, cuándo continuamos con las clases?
Gracias amorPara mi @Amandita25 la mejor de las mejores.- Siempre me deja seco y con los ojitos blancos.- Ya solo quiero volver. Un saludo
Al parecer soy yo el que necesita clases esta vezYa volví profe![]()
Es un poco vieja escuela.
Salu2
H.
Gia la que atendía como secretaria?Es que lo de vieja escuela es marca regsitrada tuya poh.....
respecto al post y que estan publicadas, y las americanas te dejan con los ojos mirando en reversa son:
-Amara @Amara.*
-Mafe @Mafee
-Paris @Paaris
Otras no puedo mencionar porque no estan dentro del servicio, pero son 100/10
Mencion Honrosa a las extintas Gia y Saray...que tecnicas tenian...
Aún me quedó dando vuelta este comentario.. está dentro del menú? JajajajaEl mejor oral americana es cuando termina en dragón![]()
Gracias mi amor