• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mejor mes y mejor momento de ES

André123

Newbie
Likes recibidos
31
Debo decir que el portal está on fire. Cantidad de minas ricas, variedad de estilos, nacionalidades… y $. LA CA GÓ
si o si hay que gritar un viva chile este mes jajajaja
Están de acuerdo ??? O hubo antes un mejor momento ?

Loki.

Newbie
Likes recibidos
265
Estoy de acuerdo en lo personal yo happy por que esta mi musa favorita.

Pero faltó mencionar las peleas de pareja que se vivieron hace unos meses, la funa a Scorpita y su silenciada en el foro (merecido por el atentado a la cokita), nada más que decir ha sido unos meses bien movidos

Mr. Klaus

Newbie
Likes recibidos
83
Debo decir que el portal está on fire. Cantidad de minas ricas, variedad de estilos, nacionalidades… y $. LA CA GÓ
si o si hay que gritar un viva chile este mes jajajaja
Están de acuerdo ??? O hubo antes un mejor momento ?
No sé si en el mejor momento, pero ya llevo un rato y la verdad que la calidad de las mujeres ha subido harto. Ha habido una gran mejora también con la llegada de harta brasileñas, que han venido con muchas chicas bellas. Ahora eso tb ha traído un cambio en los precios, es cierto

Magnum44

Newbie
Likes recibidos
123
@André123 he estado pensando lo mismo, yo llevo unos 18 meses en el Silencio y concuerdo que es el mejor momento, muchas y exquisitas mujeres. Pero yo encontré la mía y estoy muy empotado.

Arriba Pie