• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mejor horario para visitar chicas

Likes recibidos
1,146
Estimados todos, una duda,
Después de mucho tiempo debo volver el viernes a Santiago a trabajar presencial, por lo mismo para saber, cuáles creen que son los mejores horarios para visitar a una chiquilla en un día?? Saludos y gracias a todos :)

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Hola estimado a mi me gusta el horario de la mañana siempre, muchas chicas comienzan su jornada temprano por lo que no tiene mayor estrés laboral y las encuentra con todo el power. Saludos

Última edición:
Likes recibidos
665
Según mi exp lo mejor es en la mañana pero no tan temprano tipo 11 am; porque estoy con más energías y descansado y porque siento lo mismo con las chicas.
El peor a mi parecer es el horario de almuerzo 13.30 - 15.00 porque las chicas andan muy solicitadas, muchas veces me han cancelado a último minuto porque la compañera tiene usado el depto o porque agendaron a otro más a la misma hora u otro.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Después de mucho tiempo debo volver el viernes a Santiago a trabajar presencial, por lo mismo para saber, cuáles creen que son los mejores horarios para visitar a una chiquilla en un día?? Saludos y gracias a todos :)
Casi nunca me resulta, pero creo que el mejor es el am

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
por mi , la mañanera es la ideal tipin 8:30 o 9:00 ... pero he tenido que sucumbir a la clásica hora de almuerzo 12:30, 13:00 o 14:00 hrs
mi primera incursión acá fue con la que actualmente es mi regalona... fui a las 20:30 aprox ... el tema es que olvidé el toque de queda y después no habían taxis para devolverme ...
una vez con la regalona me programé para las 5pm, para disfrutar un espumante durante la visita ... como la xp fue buena estoy viendo ir en horario más vespertino con ella misma ... y degustar de la misma manera ambos placeres

arberton

Member
Likes recibidos
548
Entre 9 y 11 AM ideal. Las musas descansadas, bien alimentadas jajajajaj. Activas y además poca gente en las calles.

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986
Por tema de trabajo, la cita am no es posible y la cambio por el viernes 19:30 para un rico relajo humeando, erveciando, masaje...etc

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Las citas am son maravillosas, a veces sale incluso un desayunito que lo hace aún mejor. Mucha energía, más acción y excelente forma de iniciar el día. Pocas veces resulta por los horarios, pero cuando sale, me alegra la vida!

Arriba Pie