Cuando vi esta pregunta, pensé en una estación de metro jajajajajajajajaEs para un estudio, cual es la estacion que mas prefieren para hacer el delicioso??
saludos
Oye ayer te pasó lo mismo con mi post aunque teni razón jajaCuando vi esta pregunta, pensé en una estación de metro jajajajajajajaja
En ese caso seria BaquedanoCuando vi esta pregunta, pensé en una estación de metro jajajajajajajaja
jajaajaja, tambien puede contestar por aqui.Cuando vi esta pregunta, pensé en una estación de metro jajajajajajajaja
Será el mismo edificio que piensoLa mejor estación para hacer el delicioso es:
Escuela Miitar![]()
La futura línea 7Cuando se ponga el metro parque arauco. Esa será la mejor estación.
Que me rio con sus comentarios jajajajajaja
Sería el estación el GOLF, para rendir honores a la canción de popin... jajajaj
![]()
![]()
![]()
Muy de acuerdo!Amor a la Primavera![]()
Ya tiene nombre esa estación? O Metro estará aceptando propuestas de nombres...?Cuando se ponga el metro parque arauco. Esa será la mejor estación.
jajaajajja un poeta!Otoño:
Se cae la hojita y le das con todo epa!
Invierno:
Bajo 0 con una c4cha terminas sobre 30°
Primavera:
Te entregan la Flor y vos meta polinización
Verano:
Que te hagan un buen helado terminai sopeado.
Todas, depende con quien elija![]()
Del wuebeojajaajajja un poeta!
![]()
![]()
![]()
Jajajaj se me había olvidado esa canción jajajja que buen video !Que me rio con sus comentarios jajajajajaja
Sería la estación el GOLF, para rendir honores a la canción de popin... jajajaj
![]()
![]()
![]()
Jajajajaj un clasicoAguante la primavera!!!
Jajajaj se me había olvidado esa canción jajajja que buen video !
Don Evaristo?Será el mismo edificio que pienso![]()
En la Es para un estudio, cual es la estacion que mas prefieren para hacer el delicioso??
saludos
En estación Manquehue, hay que caminar un poquito si. 🥹Es para un estudio, cual es la estacion que mas prefieren para hacer el delicioso??
saludos
Invierno porque detesto el calor y mi departamento tiene calefacción central por loza radiante, donde se está feliz hasta desnudo mirando la cordillera, más hermoso es aún mirando lay de las 4 estaciones señorita @Lilith cual prefiere para el delicioso?
Somos del mismo team mi estimada dama @Lilith soy invernista para hacer el delicioso y tambien como mi estacion preferida. Y tiene razón que rico es estar en un parte temperada y poder estar desnudo escuchando y mirando como llueve.Invierno porque detesto el calor y mi departamento tiene calefacción central por loza radiante, donde se está feliz hasta desnudo mirando la cordillera, más hermoso es aún mirando lalluvia
![]()