• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mejor Dual El Silencio

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Con Isis, la brasileña he tenido varios duales y han sido muy buenas experiencias, ella va con todo. Ella tiene amigas que actualmente no están publicadas que te ofrece para "fiestas".

La semana pasada tuve un dual con Isis y otra musa de El Silencio (no brasileña) que es bien conocida. Lo pasé muy muy bien 😍. Prefiero no poner el nombre de la otra chica porque no se si es algo que ellas quieren que este publicado.

Pero hablé con Isis y ver qué te ofrece, no lo vas a pasar mal!

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Con Isis, la brasileña he tenido varios duales y han sido muy buenas experiencias, ella va con todo. Ella tiene amigas que actualmente no están publicadas que te ofrece para "fiestas".

La semana pasada tuve un dual con Isis y otra musa de El Silencio (no brasileña) que es bien conocida. Lo pasé muy muy bien 😍. Prefiero no poner el nombre de la otra chica porque no se si es algo que ellas quieren que este publicado.

Pero hablé con Isis y ver qué te ofrece, no lo vas a pasar mal!
Me tiene tentado Isis… Hace un buen tiempo!! Conozco a varias de sus amigas por separado y en dual!! Mi fantasía es un dual con ella y Bela Ufffff🔥🔥🔥

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,616
Me tiene tentado Isis… Hace un buen tiempo!! Conozco a varias de sus amigas por separado y en dual!! Mi fantasía es un dual con ella y Bela Ufffff🔥🔥🔥
Es el momento ideal... porq Bela recién regresó. Vaya y aplique campeón jaja

Si yo tuviera el poder adquisitivo necesario para juntar a las couzzies, no lo pensaría 2 veces.

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Hola! Que onda los duales? Hay dos nuevas musas publicadas se llaman paradise, alguien las ha visitado??

Por mi parte visite a @Scorpita y @Kitana y fue increíble, pero ando buscando darme un regalo dentro del presupuesto que se publican estas chicas duales, ojalá con unos adicionales incluidos 😈😈.

Se agradece cualquier recomendación para regalo de cumpleaños navidad jajajaja

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,009
Hola! Que onda los duales? Hay dos nuevas musas publicadas se llaman paradise, alguien las ha visitado??

Por mi parte visite a @Scorpita y @Kitana y fue increíble, pero ando buscando darme un regalo dentro del presupuesto que se publican estas chicas duales, ojalá con unos adicionales incluidos 😈😈.

Se agradece cualquier recomendación para regalo de cumpleaños navidad jajajaja
@Olivia y compañía

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Respecto a la recomendación de lo mejores duales: Raissa con Jessica.

Ellas son hermosas, seductoras y unas maestras en lo erótico como sexual... además simpáticas.

Además, ellas por separado en combinación con sus amigas, como Carolina.....

Y respecto a la duda del colega, la increíble Olivia ya aparecerá, siempre lo hace, atento ahí

Arriba Pie