• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mejor cola natural del portal?

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,276
De lo que he conocido y visto.
En mi gustos de colas, que son de las que uno se queda mirando y con ganas de besar, y darles un apreton weno y controlado son de chicas que no estan en el foro: Linly, Laisa y Juliana.
En vivo se pasaron.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,213
Madelyn, hermana de Amaranta. Ya no se publica, pero su cola era preciosa, muy blanquita y muy pero muy aguantadora en el anal.

Happosia

Member
Likes recibidos
1,310
Pero señor!, no que estaba retirado y sin ganas de volver?? Yo casi le había creído, está a esto 🤏 de volver jaja
Estimado @himuracagl, gracias por su preocupación. Efectivamente estoy retirado de estos lados, eso no quita que algunas chicas dejan marca y @JessicaBrasil lo marca a uno para siempre. (Ojo el riesgo de empote con ella es altísimo!!!)

himuracagl

Member
Likes recibidos
1,294
Estimado @himuracagl, gracias por su preocupación. Efectivamente estoy retirado de estos lados, eso no quita que algunas chicas dejan marca y @JessicaBrasil lo marca a uno para siempre. (Ojo el riesgo de empote con ella es altísimo!!!)
Por ahora evito el servicio completo y me remito a sólo masajes (salvó una excepción). Dar ese paso me asusta, prefiero evitarlo

Papu.wed

Newbie
Likes recibidos
26
La mejor cola esta asi soraya, jade,london

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Ales día está sin duda entre las mejores naturales, es de alto impacto

Arriba Pie