HuasoLucio
Member
- Likes recibidos
- 408
Por Dios tb tenemos visita pendiente con @LauryNatural por aquítrabajada en el gym, pienas glúteos
Por Dios tb tenemos visita pendiente con @LauryNatural por aquítrabajada en el gym, pienas glúteos
Concuerdo con usted colega, Madelyn tiene una hermosa cola igual que su hermana @Batidora, esta en los genesMadelyn, hermana de Amaranta. Ya no se publica, pero su cola era preciosa, muy blanquita y muy pero muy aguantadora en el anal.
Pero señor!, no que estaba retirado y sin ganas de volver?? Yo casi le había creído, está a estoDespués de ver la ultima storie de @JessicaBrasil, claramente merece estar en la lista!!! Con todo respeto dan ganas de comersela a besos.
Es mejor verlo en vivo y en directo en HD. Se lo dice un ferretero.Después de ver la ultima storie de @JessicaBrasil, claramente merece estar en la lista!!! Con todo respeto dan ganas de comersela a besos.
Estimado @himuracagl, gracias por su preocupación. Efectivamente estoy retirado de estos lados, eso no quita que algunas chicas dejan marca y @JessicaBrasil lo marca a uno para siempre. (Ojo el riesgo de empote con ella es altísimo!!!)Pero señor!, no que estaba retirado y sin ganas de volver?? Yo casi le había creído, está a estode volver jaja
Por ahora evito el servicio completo y me remito a sólo masajes (salvó una excepción). Dar ese paso me asusta, prefiero evitarloEstimado @himuracagl, gracias por su preocupación. Efectivamente estoy retirado de estos lados, eso no quita que algunas chicas dejan marca y @JessicaBrasil lo marca a uno para siempre. (Ojo el riesgo de empote con ella es altísimo!!!)
Creo sin duda y por supuesto hablando desde mi experiencia y punto de vista, las 3 mejores colas de ES son @JessicaBrasil @Paaris y @Nati . Besos y AbrazosDesde mi punto de vista y con todo respeto mi ranking de mejores colas queda así hasta ahora:
1. @JessicaBrasil
2. @Nati
3. @Paaris
4. @Mia
Besos y abrazos!